REVIEW: Clip-Ons polarizados Polaroid

• 0

0_1501068516439_IMG_20170726_132059.png

Debido a que uso gafas graduadas desde hace unos años no he podido usar gafas de sol. Hace un año me compré dos nuevos pares de gafas y pedí un par de ellas fotocromáticas (de las que se oscurecen) pero la óptica se debió despistar y me dieron los dos pares normales, y no era plan de gastar más dinero. Este fin de semana paseando por Peñíscola vi estos clip-ons expuestos en el escaparate y como hace algunos meses que tenía en mente esta solución pasé a dentro a preguntar por ellas.

Las expuestas eran estas Polaroid que costaban 35€, y luego tenían otras traídas de EE.UU. más baratas (sobre 15€)
    La ventaja y desventaja de estas gafas es que son de las que no se levantan, evitando el ridículo que puede traer llevar ese armatoste encima (aunque a mí la verdad no me importa) pero a la vez esa hace que tengas que quitartelas si vas a entrar a un sitio muy oscuro, aunque debe ser extremadamente oscuro para no ver nada con ellas puestas. También para sacar fotos, pues lo que ves a traves del visor es bastante diferente a lo que en realidad es, pero se puede saber a simple vista si la foto es buena o no, no hace falta quitartelas.

0_1501069041020_IMG_20170726_133707.png

Las mías son tipo 3, son lo suficientemente oscuras para notar bastante diferencia además de poder conducir con ellas, la vista descansa mucho cuando llevas horas y horas con ellas puestas, lo noté mucho en el viaje de vuelta.

0_1501069307778_IMG_20170726_134130.png

Otra ventaja de la oscuridad es que no se nota mucho la montura que llevas detrás, las gafas de pasta que llevo yo se notan un poco pero si llevas gafas de varilla fina no se notará casi nada.
    También había otras de la misma marca y tipo pero con imitación a una montura.

Vienen con una funda blanca blanda que las protege de rayaduras pero hay que andar con cuidado porque no da sensación de que sea muy seguro llevarlas de cualquier forma.

En fin, de precio están muy bien, son de buena calidad y de bonita estética.
    Le daría un 8,5 en total.

• 1

¿ no puedes usar lentes de contacto ?

• 2

@Lambon dijo en REVIEW: Clip-Ons polarizados Polaroid:

No las he probado pero no me atraen mucho, ponerme cosas en los ojos me da repelús.

• 3

@Doctor-Trivago dijo en REVIEW: Clip-Ons polarizados Polaroid:

No las he probado pero no me atraen mucho, ponerme cosas en los ojos me da repelús.

ya, entonces nada, pero es una pena porque es 1000 veces más cómodo que andar con gafas

• 4

ya, entonces nada, pero es una pena porque es 1000 veces más cómodo que andar con gafas

Algún día las probaré, pero lo malo es que solo puedes ponertelas unas horas seguidas (no sé si son 8 o algo así) hay que andar limpiandolas con las gotas y cosas de esas... para un irresponsable como yo es mejor usar gafas.

• 5

Algún día las probaré, pero lo malo es que solo puedes ponertelas unas horas seguidas (no sé si son 8 o algo así) hay que andar limpiandolas con las gotas y cosas de esas... para un irresponsable como yo es mejor usar gafas.

es bastante más fácil que eso, a día de hoy ha avanzado mucho el tema delas lentillas, las puedes poner todo el día, incluso las hay que permiten dormir con ellas, las echas en los botes con el líquido y listo aunque recomiendan limpiarlas, en la vida lo he hecho.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.