Candidaturas a la Presidencia del Gobierno Exodiano 2017

• 0

Aquí están, por orden de registro en las listas electorales del Centro Exodiano de Inteligencia las organizaciones y partidos candidatos a la Presidencia del Gobierno Exodiano.
    Llegado el día de las elecciones se elegirá al partido, y por orden del número de votos la Presidencia la obtendrá el partido de mayoría, y después se procederá al reparto de diputados también por cantidad de votos.
    Si algún candidato se retira de su candidatura a la presidencia o a la diputatura se deberá comunicar mediante este hilo para modificar las listas.

UCDE
    Unión de Centro Democrático Exodiano
    0_1501183768260_IMG_20170726_174204.png
    Candidato a la presidencia:
    @Doctor-Trivago
    Diputados:

Programa electoral:
    Este partido, como su nombre indica, es defensor de la democracia y del progreso moderado, progreso que no significa progresía.
    Nuestro primer objetivo al llegar al gobierno será instaurar una serie de instituciones que aseguren la democracia, defendiendo las futuras Cortes Exodianas como garantía de las libertades democráticas del foro.
    También defendemos la transparencia, por lo tanto propondremos ante las Cortes la integración de gran parte de decisiones tomadas en el foro sean tomadas entre todos.
    También proponemos que haya más moderadores aparte de los actuales, y qie dichos moderadores sean decididos en sufragio universal.
    Otra proposición sería usar las Cortes como juzgado, o crear un juzgado de guardia independiente de las Cortes, para condenar actos y tomar decisiones sobre ellos.
    También proponemos oficializar aún mas el C.E.I., ya que es una herramienta valiosa para el foro que se está desaprovechando debido al abandono por parte del foro a dicha institución.
    Como última propuesta propondremos la redacción entre todos los grupos políticos del foro de la Constitución Exodiana, para asegurar los derechos y obligaciones de cada forero.

Unidxs Podemos
    0_1501183827964_mWW5AV5.jpg
    Candidatx a la presidencia del gobierno:
    @Dehm
    Diputados:

Programa electoral:
    Como veo que estamos en elecciones yo también creo mi propio partido para liberar al foro del yugo franquista, machista, exonazi y heteropatriarcal.

Votadme y daré pagas para todos, todos seremos moderadores y admins del foro y crearé un subforo especial para sirios.

Y paguitas para todos con los beneficios de la publicidad

Unión Templaria
    0_1501193212035_164893_1503080585692_1494555285_31098634_1039755_n.jpg
    Candidato a presidente:
    @Caballero
    Diputados:

Programa electoral:
    Los principios ideológicos fundamentales de nuestro partido son:

-Política antirefugees: Mi experiencia me ha demostrado que incorporar refugees de otras culturas a nuestras filas acaba provocando irritación y roces entre nativos y extranjeros, por lo que para evitar confrontaciones solo se admitirá en el foro a Españoles auténticos.

-Libertad de expresión total: Libertad sin ningún tipo de restricciones, con excepción de aquellas publicaciones que hagan apología del terrorismo contra españoles y pedofilia. El asunto del gore está abierto a debate.

-No más negativos anónimos: Si alguien da negativo es imprescindible que se sepa quién ha sido el autor, por un motivo básico de educación por parte del que da negativo, y la dignidad de quien lo recibe.

-No más folladibujitos: Un reciente estudio realizado por @CaldoConPelotas ha demostrado la vinculación directa entre el folladibujeo y la pedofilia en potencia. Por tanto para arrancar el problema de raíz queda terminantemente prohibido hacer apología de los dibujitos chinos.

-Se respetará a los progres: Siempre y cuando, ellos respeten y no digan sandeces, no sean cínicos con asuntos delicados y no llamen cuñado a los demás cuando no sepan que decir.

-Misa del domingo: Esta propuesta será debatida en las cortes exodianas; consistirá en la celebración de una misa cada domingo en la que los foreros nos reuniremos en paz y armonía con nuestro señor, dejando de lado las diferencias ideológicas y sociales (culturales hemos dicho que no puede haber)

-Compromiso con la cruzada: Todos los foreros deberán hacer un juramento de lealtad, por el cual, en cualquier momento podré hacer un llamamiento a la cruzada, de modo que cada forero saldrá de su casa con un bate o una barra metálica, y empezará a dar caza a los infieles que se encuentre.

Eso es todo, votadme y tendremos un foro libre y próspero.

DEUS VULT HERMANOS!

• 1

Grande presidente !!
    :aplauso: :aplauso: :aplauso:

• 2

alt text

• 3

alt text

• 4

ACTUALIZACION:
    Se ha incluido en el OP la Unión Templaria y los programas electorales de cada partido.

• 5

Yo me uniría con gusto a la Unión Templaria, el "pero" es que no quiero cargo alguno, solamente lo haría por los loles y llevarme alguna cabeza por delante.

alt text

• 6

Que se convoquen unas elecciones a la presidencia del gobierno exodiano y no se tenga en cuenta al primer partido político nacido de las entrañas de Éxodo, el EXPL (EXodianos Por la Libertad) dice mucho de la fiabilidad del proceso.

Habría que actualizar las listas y elaborar un programa pero sería la candidatura más seria y con más ADN exodiano de todas.

P.D.: Como prueba de la antigüedad de la creación del partido, aquí el hilo donde se publicó la papeleta, con fecha de diciembre de 2015.

• 7

@JoseAsecas dijo en Candidaturas a la Presidencia del Gobierno Exodiano 2017:

Que se convoquen unas elecciones a la presidencia del gobierno exodiano y no se tenga en cuenta al primer partido político nacido de las entrañas de Éxodo, el EXPL (EXodianos Por la Libertad) dice mucho de la fiabilidad del proceso.

Habría que actualizar las listas y elaborar un programa pero sería la candidatura más seria y con más ADN exodiano de todas.

P.D.: Como prueba de la antigüedad de la creación del partido, aquí el hilo donde se publicó la papeleta, con fecha de diciembre de 2015.

Ese partido político iba destinado a las Cortes Españolas representando a todo el foro, en cambio aquí estamos hablando de partidos destinados a representar diferentes facciones dentro del foro a las Cortes Exodianas. Son cosas muy distintas.
    Edito: si alguien de los presentes en esas listas quiere presentarse a candidato con el partido es libre de hacerlo, eso sí, con el consenso de los demás miembros.

• 8

@Doctor-Trivago dijo en [Candidaturas a la Presidencia del Gobierno Exodiano 2017]

Edito: si alguien de los presentes en esas listas quiere presentarse a candidato con el partido es libre de hacerlo, eso sí, con el consenso de los demás miembros.

y miembras, machirulo

• 9

@Lambon dijo en Candidaturas a la Presidencia del Gobierno Exodiano 2017:

@Doctor-Trivago dijo en [Candidaturas a la Presidencia del Gobierno Exodiano 2017]

y miembras, machirulo

Vale, señorita, no se ofenda

• 10

Muy poco fanática me parece tu unión templaria, quiero ver más matanza de sarracenos y fustigación de herejes y menos toleracia Gentleman. :elboinas:

• 11

@Mr.Sentinazo dijo en Candidaturas a la Presidencia del Gobierno Exodiano 2017:

Muy poco fanática me parece tu unión templaria, quiero ver más matanza de sarracenos y fustigación de herejes y menos toleracia Gentleman. :elboinas:

Es un partido trasversal, cualquiera puede votarnos independientemente de su ideología :sisi3:

• 12

Presideeentee!!!!Presideeentee!!!!Presideeentee!!!!

• 13

Voy a reformar el programa electoral. Cuándo son las elecciones?

• 14

@dehm dijo en Candidaturas a la Presidencia del Gobierno Exodiano 2017:

Voy a reformar el programa electoral. Cuándo son las elecciones?

Aún no lo sabemos, no tenemos garantía institucional de que se vayan a celebrar, pero es mejor que los partidos nos vayamos preparando.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.