[Plataforma] Unión templaria


  • 0

    Con motivo de la celebración imminente de elecciones democráticas, presento mi candidatura para llevar al foro por la senda del honor y la justicia. Los principios ideológicos fundamentales de nuestro partido son:

    -Política antirefugees: Mi experiencia me ha demostrado que incorporar refugees de otras culturas a nuestras filas acaba provocando irritación y roces entre nativos y extranjeros, por lo que para evitar confrontaciones solo se admitirá en el foro a Españoles auténticos.

    -Libertad de expresión total: Libertad sin ningún tipo de restricciones, con excepción de aquellas publicaciones que hagan apología del terrorismo contra españoles y pedofilia. El asunto del gore está abierto a debate.

    -No más negativos anónimos: Si alguien da negativo es imprescindible que se sepa quién ha sido el autor, por un motivo básico de educación por parte del que da negativo, y la dignidad de quien lo recibe.

    -No más folladibujitos: Un reciente estudio realizado por @CaldoConPelotas ha demostrado la vinculación directa entre el folladibujeo y la pedofilia en potencia. Por tanto para arrancar el problema de raíz queda terminantemente prohibido hacer apología de los dibujitos chinos.

    -Se respetará a los progres: Siempre y cuando, ellos respeten y no digan sandeces, no sean cínicos con asuntos delicados y no llamen cuñado a los demás cuando no sepan que decir.

    -Misa del domingo: Esta propuesta será debatida en las cortes exodianas; consistirá en la celebración de una misa cada domingo en la que los foreros nos reuniremos en paz y armonía con nuestro señor, dejando de lado las diferencias ideológicas y sociales (culturales hemos dicho que no puede haber)

    -Compromiso con la cruzada: Todos los foreros deberán hacer un juramento de lealtad, por el cual, en cualquier momento podré hacer un llamamiento a la cruzada, de modo que cada forero saldrá de su casa con un bate o una barra metálica, y empezará a dar caza a los infieles que se encuentre.

    Eso es todo, votadme y tendremos un foro libre y próspero.

    DEUS VULT HERMANOS!

    alt text

    Puntos clave del partido

    .Economía Liberal (bajos impuestos para todos los tramos de la renta, poco peso del sector público, administración discreta, burocracia mínima e indispensable y seguridad jurídica) con algunos matices (fuerte gasto militar, ayudas sociales a los nacionales, derecho de pernada, regulación en materia laboral y control de fronteras)
    .Sociedad conservadora, acorde con los valores de la cristiandad (no aborto, no matrimonio gay...)
    .Libertad de prensa, reunión y asociación, libertad de expresión casi sin excepciones

    Himno del partido



  • 1

    :qmeparto: :qmeparto:

    Mi estudio es más que fiable



  • 2

    Sería buena una coalición con @Doctor-Trivago



  • 3

    Amén hermano mío, llegó la hora... ¡¡DEUS VULT!!

    alt text



  • 4

    Aceptáis tránsfugas? :ojitos:



  • 5

    @dehm dijo en [Plataforma] Unión templaria:

    Aceptáis tránsfugas? :ojitos:

    Son tiempos difíciles, por tanto sí :cejas:



  • 6

    DEUS VOLT





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.