Los 10 mandamientos...


  • 0

    del buen progre

    1.Odiarás a tu país sobre todas las cosas: No importa lo que hayamos hecho bien como pueblo, las razones que pueda haber para sentirnos orgullosos, somos lo peor y el resto del mundo nos da mil vueltas en todo. Es importante referirse a España como "este país" evitando siempre pronunciar su nombre.

    2.No dirás el nombre de Marx en vano: Él era un gran intelectual con discurso libre de fisuras, no un cerdo borracho que no dio un palo al agua en su puta vida.

    3.Condenarás las fiestas: La semana santa, las fiestas taurinas, la navidad...Es necesario equilibrar la balanza ensalzando otro tipo de festividades como la semana del mariconeo mientras te cagas en todo lo anterior.

    4.Honrarás a Lenin y a su puta madre; pero no con demasiado entusiasmo, el necesario para que tus camaradas te acepten pero el justo para que no te miren raro las personas con dos dedos de frente.

    5.No matarás: Menos a los fachas, a los burgueses, a los machitos, a los peperos...todos esos merecen ir al paredón.

    6.Cometerás todo tipo de actos impuros: Siempre que sirvan para reivindicar algo que esté dentro de nuestro ideario y no deriven en conductas heteropatriarcales.

    7.No robarás; sino que nos explicarás por qué debemos apretarnos el cinturón, que hay muchas necesidades sociales que atender y es por tanto prioritario que seamos muy solidarios, queramos o no.

    8.No darás falsos testimonios ni mentiras: Solo medias verdades, para poder tomar la parte por el todo con facilidad y justificar medidas extremas; todo es más fácil de digerir cuando no hay matices.

    9.No consentirás pensamientos ni deseos impuros: A no ser que seas homosexual, transexual, pansexual...Las conductas donde la mujer es sexualizada para deleite del varón son violencia.

    10.Codiciarás los bienes ajenos: Si alguien tiene dinero es porque ha ejercido violencia sobre otros, no es justo y por tanto su riqueza debería estar subyugada a los intereses de los demás y ser redistribuida.



  • 1

    Amén



  • 2

    Námaste





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.