Cocktail

• 0

Cocktail nos cuenta la historia de un joven Tom Cruise que se va a buscar el sueño americano en un bar Nueva York mientras se saca la carrera de economía. Allí conoce a su maestro, un mujeriego y pendenciero barman con muchos años de golfeo a sus espaldas.

Tom Cruise, que de pelo no tiene un tonto, se va a Jamaica, donde conoce a una joven de la que se enamora. Pero Tom, que a ambicioso no le gana nadie, se tira a una vieja ricachona para después descubrir, que su novia la joven también era rica.

Mientras tanto su amigo, que llegó a amasar una fortuna haciendo el golfo, lo pierde todo en bolsa como buen noob si tan siquiera consultar a Tom, el cuál se leía tochacos de economía y algo sabría digo yo.

Así que en un ataque de desesperación, el veterano barman se quita la vida, también sin avisar a Tom. Todos se ponen muy tristes y en un espectacular giro de los acontecimentos, Tom se reconcilia con su novia ricachona, con la que tiene gemelos creo recordar.

Supongo que si esto no fuera una película nadie habría terminado suicidándose por dilapidar su pasta en bolsa, Tom habría acabado hasta la polla de servir copas y su novia nunca le habría perdonado por ponerle los tochos.

• 1

Lo q mas me jode es q en YouTube no encuentro el monologo que hace tom en esta película con lo de las bebidas y América

Para todo lo demás, MasterCard

• 2

@Dr_Music dijo en Cocktail:

Lo q mas me jode es q en YouTube no encuentro el monologo que hace tom en esta película con lo de las bebidas y América

• 3

@Caballero dijo en Cocktail:

@Dr_Music dijo en Cocktail:

Pero en castellano mola mas

• 4

Una de las películas que me inspiró para montar mi bar (maldita tv...)

• 5

Peliculón infravalorado. Y el monólogo al que se refiere @Dr_Music es mítico.

• 6

Coño yo vi una parte de esta en Antena 3, pero justo me tocó la parte tostón y encima anuncios de 6 minuts...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.