Nuevo avistamiento ovni de Iker Jiménez

• 0

alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

alt text
    alt text
    alt text
    alt text

alt text

• 1

Iba a colgar lo de C A R R E R O, pero Exo.do me dijo que no tenía suficientes privilegios

• 2

@Doctor-Trivago dijo en Nuevo avistamiento ovni de Iker Jiménez:

Iba a colgar lo de C A R R E R O, pero Exo.do me dijo que no tenía suficientes privilegios

No pasa nada , yo te otorgo esos privilegios , lo borro ahora mismo y lo pones tú.

Además , yo solo veo letras que puso la gente , no eran aleatorias ?

• 3

Bueno, ya comentando el contenido, no sé que ganan contestando tonterías a Iker, si ha visto algo y quiere comentarlo ¿quién eres tú para meterte con él? Y lo de Carrero, claro, como es franquista nos podemos reir de el tranquilamente, pero ojo con Irene Villa y gente más actual, de esa experiencia han aprendido la mayoría

• 4

@Doctor-Trivago dijo en Nuevo avistamiento ovni de Iker Jiménez:

Bueno, ya comentando el contenido, no sé que ganan contestando tonterías a Iker, si ha visto algo y quiere comentarlo ¿quién eres tú para meterte con él? Y lo de Carrero, claro, como es franquista nos podemos reir de el tranquilamente, pero ojo con Irene Villa y gente más actual, de esa experiencia han aprendido la mayoría

Pues yo encuentro divertidas las contestaciones que le dieron a Iker , seguramente él también , mucha gente usa internet y su contenido para divertirse no solo para pajearse o debatir

• 5

Es lo que tiene ir diciendo paridas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.