Es innegable que despacito es un temazo

• 0

No veo ningun sitio por donde atacar a la canción
    :nusenuse:

• 1

Trolazo

• 2

No me entusiasma aunque tiene algunas cosas geniales para enganchar al gran público

Pero me da mucho más asco al típico que va con toda la bilis contra el despacito que no deja de ser una puta canción ostias y no es la peor que has escuchado ni de lejos

• 3

@Yung-Beef dijo en Es innegable que despacito es un temazo:

No me entusiasma aunque tiene algunas cosas geniales para enganchar al gran público

Pero me da mucho más asco al típico que va con toda la bilis contra el despacito que no deja de ser una puta canción ostias y no es la peor que has escuchado ni de lejos

Estoy de acuerdo. Aunque no sea mi cancion o genero favorito la cancion tiene algo que engacha al gran publico y precisamente eso es lo complicado en el mundo de la musica.

• 4

Tiene una melodia que si le quitas el regeton y la letra (que será pegadiza pero es una sartada de chorradas subidas de tono) es bonita. Es pegadiza, tiene musicalidad, es bailable, con eso tienes una canción comercial. En definitiva, no es mala, pero algunos estamos hartos de encontrarnosla hasta en la sopa.

• 5

Eres un troll de los buenos

• 6

• 7

Una canción comercial mas, a eso hay que sumar el bombo que se le dio en youtube en cuanto salió que te salía como primera recomendación, escuchases o no esa música.

No digo que sea mala es una canción simple y pegadiza y ya

• 8

Digna de escuchar en verbenas y romerías

• 9

Tiene algo que es impagable: se queda a la primera. Eso vale oro musicalmente hablando.

• 10

:facepalm:

• 11

:mad:

• 12

Seguis negando lo innegable

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.