¿Os acordáis de "El Bruto"? +Nostalgia +Juego Flash +Peleas

• 0

0_1501672380290_upload-fc02dfe8-13c5-49cd-a1bf-c5a284d822ba

Pues eso, ¿os acordáis de ese jueguito que se puso un poco de moda hace años? ¿Lo jugásteis? A mí me pilló en el instituto y le di moderadamente hasta que se me olvidó. Ahora he vuelto a hacerme otro para recordar los viejos tiempos y no está mal para tener una distracción de 3-4 minutos al día y ya está.

0_1501672350073_upload-522e5af9-40f6-42c6-aed7-61f19a052d8d

Para el que no lo sepa trata de un juego flash que consiste en crear tu bruto y pelear con otros brutos, a medida que pelean consiguen experiencia y al subir niveles desbloquean mejoras de habilidades, armas o compañeros. tienes 3 peleas diarias disponibles y las haces en nada de tiempo por lo que si estás ocupado no es problema ya que lo jugarás en un momento.

Podemos hacer nuestro clan de Éxodo para estar todos juntos.

Si os queréis hacer una cuenta con las ventajas de ser alumno mío aquí está el link: http://zurdi.elbruto.es

Sino pues id a la página normal y ya está. No hace falta poner ni contraseña ni correo aunque si quieres puedes hacerlo para que otros no puedan jugar con tu bruto, si no le pones contraseña cualquiera que ponga tu nombre en el juego podrá darle a pelear.

Buenas peleas :mola:

• 1

http://elbruto.es/team/861047

Link del clan de Éxodo.

• 2

No conocía ese juego, igual me animo luego

• 3

Hostia, yo tuve uno compartido con mi desaparecido compadre @La-Paloma-Folladora con un nivel altísimo pero no recuerdo el nombre :nusenuse:

• 4

Este año he estado jugando :roto2:

• 5

Dios, aún existe?

• 6

Hostia, que recuerdos

• 7

No llegué a engancharme.

el único juego de este tipo al que me vicié mucho fue uno en el que ibas en una especie de carro sobre un puente y el objetivo era cargarte a los demás jugadores o tirarlos. Tenías que calcular el tiro parabólico y el viento. Había uno que tiraba como bumerangs. Otro, misiles. Y no recuerdo más :(

• 8

Joder, la. Primera vez que jugué fue en bachillerato

• 9

Tú de 20años no pasas fijo.

• 10

en su dia jugue bastante
    ahora no tengo ni el flash instalado

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.