Ha muerto Ángel Nieto +DEP
-
El expiloto español Ángel Nieto ha fallecido este jueves a los 70 años ocho días después de que sufriera un grave accidente con un quad en Ibiza.
Ángel Nieto permanecía ingresado en la UCI desde el pasado 26 de julio, cuando se le mantuvo en coma inducido.
Este miércoles, la Policlínica destacaba que el expiloto estaba en proceso de despertar del coma inducido y se aseguraba que no había signos de complicaciones, añadiendo además que la evolución que estaba teniendo hasta la fecha iba dentro de la normalidad. Sin embargo, su estado empeoró gravemente este jueves por la mañana, y por la tarde falleció.
Vía 20minutos.es
-
Descanse en paz.
-
Dep
-
3
¿Sabéis quién es el actual Premio Princesa de Asturias del deporte? Los gilipollas de la selección de Nueva Zelanda de rugby (sisi, esos que hacen el subnormal antes de sus partidos).
Bien, pues este "prestigioso" premio, no tuvo a bien concederle dicho galardón a un tipo ESPAÑOL que ha ganado 13 (t-r-e-c-e) mundiales de motociclismo dejando nuestra bandera en lo más alto del mundo del motor. Bravo.
DEP Ángel Nieto
-
al menos murió haciendo lo que le gustaba
-
Se ha ido una leyenda del motociclismo y del deporte español
DEP
-
6
DEP
-
DEP
-
Me caia bien
-
9
Dep
-
10
DEP Ángel Nieto
-
11
Yo no te vi correr pero sé que lo diste todo por las motos. Gracias, descansa en paz
-
@Tombraider dijo en Ha muerto Ángel Nieto +DEP:
Yo no te vi correr pero sé que lo diste todo por las motos. Gracias, descansa en paz
Estás hablando directamente con él ?
-
13
@CaldoConPelotas dijo en Ha muerto Ángel Nieto +DEP:
Eres un zafio ¿Sabes lo que significa la palabra respeto?
-
@CaldoConPelotas dijo en Ha muerto Ángel Nieto +DEP:
Eres un zafio ¿Sabes lo que significa la palabra respeto?
Pero que de qué zafio ni de qué respeto estás hablando ?
Todos mis repetos para su carrera profesional y su muerte , pero eso no quita que hables en un foro directamente con él , está un poco fuera de sitio tu comportamiento .....para variar
-
15
Capullo
-
Capullo
que alguien me llame inculto cuando dice que los imperativos deberían cambiarlos porque están mal ....
Que alguien me llame capullo cuando no la soportan ni en su casa
En cada foro que pisas te retratas más