Que coche comprarias con 13000 pavos
-
pues eso jeje mi hermano y yo estamos pensando en pillar un coche a media y el presupuesto mas o menos es ese pero dudamos si meternos en algo normlito del trinque o algo mejor de segunda mano
-
Joder pues a mí no me hace falta pero me compraría un Dodge 3700 GT o un Mercedes para los domingos.
Hasta te sobraría dinero para posibles futuras reparaciones.Yendo ya a algo más para todos los días un Skoda Octavia de segunda zarpa también, son muy buenos coches para lo que cuestan.
-
2
tipo de recorridos, km anuales? necesitais mucho espacio para pasajeros? maletero?, etc
-
Pilla de segunda mano, hay muy buenos aparatos usados por ese precio. Ahora deberías de especificar más para poder darte una opinión más realista
-
Una mierda...
-
@Violacabrasmelladas dijo en Que coche comprarias con 13000 pavos:
Una mierda...
Para un chaval que se pilla a medias con su hermano un coche está bien. No todos son expertos conductores como tú
-
Puedes dar más datos de uso? Km, tipo de coche que os gusta?
Es que de segunda mano hay mucho coche por ese precio y más baratos.
Ya depende de los gustos y necesidades porque quizás por 12.000 te puedas pillar un cacharro bueno gasolina pero luego lo tienes que mantener
-
Seria pa usarlo mi hermano por semana y hacerle unos 50 kms diarios y yo los fines de semana para ir con la moza por ahi. El modelo nos da igual pero a poder ser que sea diesel.
-
8
Seat Toledo
-
9
Nuevo creo que lo mejor sería un Opel Corsa o bien la ford courier, para los km que haréis no descartaría un gasolina moderno.
-
10
Tenéis surtidores de GLP a mano? Algún Dacia u Opel de serie con GLP os puede venir bien.
-
11
@Lambon dijo en Que coche comprarias con 13000 pavos:
Nuevo creo que lo mejor sería un Opel Corsa o bien la ford courier, para los km que haréis no descartaría un gasolina moderno.
pos mira, lo del corsa lo habíamos hablado y seguramente sera lo que miremos gracias
-
@abcdefg.20 dijo en Que coche comprarias con 13000 pavos:
@Violacabrasmelladas dijo en Que coche comprarias con 13000 pavos:
Una mierda...
Para un chaval que se pilla a medias con su hermano un coche está bien. No todos son expertos conductores como tú
Dale la culpa a los fabricantes no a mí @Esnifapollas
-
13
@Sebastián dijo en Que coche comprarias con 13000 pavos:
@Lambon dijo en Que coche comprarias con 13000 pavos:
pos mira, lo del corsa lo habíamos hablado y seguramente sera lo que miremos gracias
si no el kia rio nuevo que probablemente sea un poco más económico y está muy chulo
-
-
15
-
16
Mira los kia o skoda que creo que hay a ese precio muy buenos y si no un dacia desos.
-
17
Un km0, no nuevo ni usado, el km0 tienes garantía de la marca o eso creo.
-
18
@Doctor-Trivago dijo en Que coche comprarias con 13000 pavos:
Joder pues a mí no me hace falta pero me compraría un Dodge 3700 GT o un Mercedes para los domingos.
Hasta te sobraría dinero para posibles futuras reparaciones.Yendo ya a algo más para todos los días un Skoda Octavia de segunda zarpa también, son muy buenos coches para lo que cuestan.
ERROR
No puedes votar este mensaje, es muy antiguoVa no me jodas.
-
@Mr.Sentinazo dijo en Que coche comprarias con 13000 pavos:
@Doctor-Trivago dijo en Que coche comprarias con 13000 pavos:
ERROR
No puedes votar este mensaje, es muy antiguoVa no me jodas.
¡no me acordaba de este mensaje!
Para que veas que no era por hacerte la pelota, mi devoción por este coche es absoluta.