Buah, el caloret

• 0

Como es cuento, entre partida y partida del lol mientras espero a los compis de la litrona en el parque a las 8 como buen sevillanes ytomarmemi fresquita cruzcampo, la verdadera salud al punto glacial que ya sabe´si que está de putisima madre y no esas basurillas del norte que nos conocemos. bueno que me distraigo de comentaros las cosas ya que lleov mucho tiempo sin venir por aquil...

El caso es que el mac está bien por si queriais preguntarme, la verdad es que fue la mejro compra que hice y aun con el solecillo que hace en estos diasn me va de putisima madre, se nota que la claidad se apga en todo... exceptuando la cruzcampoq ue por 1 eurillo de na tienes este manjar de dioses. dios la verdad es que no puedo esperar a bajar para tomarme mi litronica diaria que es la verdadera salud.

Ah no es cojnte que la paliza k nos dieron vienieron los verdes y le undieron el pecho, jajaja la cara que se les quedo a los mongers.

Volviendo el caso, es que ni la siesta se puede echar uno, me acbao de despertar yu joder tt, ni con el platito de ensaladilla rusa k me he tomado fresquito ni el gazpachito puedo vovler a tumbarme y sobarme. Estoy por oger los guisantes del congelador y ponermelos entre lso heuvos pprque esto n es normal.
    Y es k es lo unico malo de sevilla, el caló. Pero el resto, de lo mejoricot que puedes ver en este pais, aunque hay k admitir que barcelona es lo polla, pero es porque alli habia andaluces primero. lo que pasa es k se nos envelontaron un poco, pero siguen siendo andaluces xq crees k en andalucia no hay tanto independentimos? porque nos fuimos a catalunya alli a probar suerte si funcionaba ya ke l psoe nos dio mucho amor, peor aki uno no puede vivir ocntinuamente de la agricultura y preferimos eso de lso alquileres de airbnb.

Bueno shures, mke me alegro de veros qk esstsais vien en este foro. un saludo y cuidadito con el calor.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.