[VEN] ¿Cuánto le queda a Maduro? (Porra insaid)

• 0

Parece que el régimen bolivariano se va terminando. Supongo que lo mejor que se puede hacer en estos casos es una especie de transición a la española, donde se perdonen los pecadillos de ambas partes y los que mas hayan abusado, robado o matado no tengan la tentación de "morir matando".

Por otro lado, Maduro tiene como aliados a Alberto Garzón, intelectual de gran calado y prestigio, Willy Topedo, actor conocido por su mesura, y como fichaje reciente a Maradona, antiguo futbolista y hoy con conexiones importantes con el lobby lúdico-farmacéutico. Debido a esto puede ser que el autobusero tarde algo más en caer (o no)

En fin, hagamos las apuestas. Si el régimen dura finalmente mucho tiempo, esperemos que exo.do siga adelante para poder saber quién o quienes ganaron la porra :zpalomita:

• 1

Le queda aún algo más de un mes, pero no más de seis. Aunque algo me dice que hay probabilidades de que acabe antes, pero no por voluntad del cabezón de Maduro, desde luego.

• 2

@Doctor-Trivago dijo en [VEN] ¿Cuánto le queda a Maduro? (Porra insaid):

Le queda aún algo más de un mes, pero no más de seis. Aunque algo me dice que hay probabilidades de que acabe antes, pero no por voluntad del cabezón de Maduro, desde luego.

Pienso que la maquinaria de la cuenta atrás ya se ha puesto en marcha. Supongo que ha habido en los meses previos muchas negociaciones y y acuerdos tras las bambalina sobre cómo acabar con esta gente y cómo va a ser lo que venga ahora....bueno, eso lo pienso a veces. Otras veces creo que Maduro y su pandillas son tan obtusos (o tienen tanto que temer) que se están enrocando y que el final va a ser por pura desesperación.

En todo caso, a esta gente le quedan pocos telediarios.

• 3

Los retrasados de IU en un acto a favor de la constituyente. Les salió un venezolano a cantarles las cuarenta :facepalm:
    (me encanta cuando el gilipollas de IU le dice que respete a los demócratas de la izquierda)

• 4

Yo creo que poco

• 5

Hasta que la CIA se canse

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.