Mi opinión de un caso de "machismo" en los vídeojuegos

• 0

https://twitter.com/LiaHalcyon/status/897975309638742018

Bueno, como podemos observar la chica es insultada por un hombre, no sabemos que pasó anteriormente, puede que la chavala le pusiese verde y este respondiera así o que simplemente es uno de los tantos trolls que circulan en el mundo de los juegos online y se dedicó a insultarla por el simple hecho de joder, vamos, que no creo que lo haya hecho por ser machista ni hostias pero al parecer si insultan a una mujer es un machista de mierda, pero si los insultos van dirigidos a un hombre, que seguro que a muchos de vosotros os han insultado jugando (yo me incluyo), solo son trolls y no se les da más bola.

En todo caso se debería de castigar por igual a los trolls que insultan, ya sea el "afectado" mujer u hombre, sin hacer distinción, aunque vamos, realmente la solución es ignorarlos, pues detrás de una pantalla siempre tendrán una inmunidad y es imposible castigarlos a todos, además, para eso está la opción de silenciar/ignorar a un jugador, para que así deje de darte por saco y listo.

Ya si pasa de lo virtual a la realidad, diciendo que va a ir a tu casa o que sabe donde vives, a mi ya me ha pasado varias veces esto, entre decir que le entre cáncer a mi madre y que saben donde vivo y que van a ir a darme la paliza de mi vida, pues lo ideal sería una denuncia formal, en mi caso no lo hice pues era obvio que solo estaban intentando joderme, así que en ese caso en particular les seguí el juego hasta que tras la partida me dijeron que ojalá me follase un pez espada y se piraron.

(Call Of Duty es lo mejor para pillar insultos por todo xD).

Pos yasta.

Actualización:

alt text

alt text

alt text

alt text

Edito 2:

alt text

alt text

• 1

Buen apunte final.

• 2

Grande @WasdCat

La verdad es que en los años que llevo jugando online desde crío hasta ahora lo que me he encontrado han sido insultos de todo tipo. Desde el CS 1.5 en el que me llamaban "hijo de puta", "te voy a matar", "a sacar los ojos, a aplastar la cabeza, etc." por matar al mismo continuamente... pasando por BF 3, 4 con insultos más suaves "troll, hacker, fuck you" y similares; TF2 insultos en francés y portugués sobre todo :roto2: puedo llegar a una conclusión similar a la tuya: SE INSULTA POR INSULTAR, POR DAR POR CULO, PORQUE TE JODE QUE SEAN MEJORES QUE TÚ Y PUNTO. Si yo jugara a cualquier juego y se da la casualidad de que estoy hecho un tonel, la gente me tacharía de "gordo de mierda/comedoritos/gordaco, etc." Lo mismo con las chicas: atacan a lo que duele: su integridad como persona (que sea o no sea una puta, por ejemplo).

PD: ¿me recomiendas darle al overwatch? (AMD FX 8320 Y AMD Radeon HD78502GB+8GB ram)

• 3

Totalmente de acuerdo. Si se busca la ofensa, hay que atacar donde duele. Si una mujer recibe insultos machistas cuando se busca ofenderla y se ofende, jaque mate del troll a la hembra. Lo mismo para cualquiera, como dice follapiruleta.
    El gordo es gordo, el calvo es calvo, el cojo es cojo, el tuerto es tuerto, el hombre es hombre (doy gracias a Dios porque ahora haya hombres, progresistas, a los que se les pueda ofender así :cacturisas: ), la mujer es mujer, el europeo es un genocida y supremacista blanco con la chorra corta, el negro es un simio vestido...
    Ah, los insultos. Una gran riqueza de insulto hace más humano al hombre... y eleva al español medio a la dignidad de superhombre.

• 4

@Miramolín dijo en Mi opinión de un caso de "machismo" en los vídeojuegos:

Totalmente de acuerdo. Si se busca la ofensa, hay que atacar donde duele. Si una mujer recibe insultos machistas cuando se busca ofenderla y se ofende, jaque mate del troll a la hembra. Lo mismo para cualquiera, como dice follapiruleta.
    El gordo es gordo, el calvo es calvo, el cojo es cojo, el tuerto es tuerto, el hombre es hombre (doy gracias a Dios porque ahora haya hombres, progresistas, a los que se les pueda ofender así :cacturisas: ), la mujer es mujer, el europeo es un genocida y supremacista blanco con la chorra corta, el negro es un simio vestido...
    Ah, los insultos. Una gran riqueza de insulto hace más humano al hombre... y eleva al español medio a la dignidad de superhombre.

Los españoles somos el puto uberment de los insultos.

Podemos usar práticamente cualquier sustantivo como insulto.

Pero serás anchoa, venga vente pistacho, que colleja te metía cara pepino

• 5

@tomapiruleta dijo en Mi opinión de un caso de "machismo" en los vídeojuegos:

Grande @WasdCat

La verdad es que en los años que llevo jugando online desde crío hasta ahora lo que me he encontrado han sido insultos de todo tipo. Desde el CS 1.5 en el que me llamaban "hijo de puta", "te voy a matar", "a sacar los ojos, a aplastar la cabeza, etc." por matar al mismo continuamente... pasando por BF 3, 4 con insultos más suaves "troll, hacker, fuck you" y similares; TF2 insultos en francés y portugués sobre todo :roto2: puedo llegar a una conclusión similar a la tuya: SE INSULTA POR INSULTAR, POR DAR POR CULO, PORQUE TE JODE QUE SEAN MEJORES QUE TÚ Y PUNTO. Si yo jugara a cualquier juego y se da la casualidad de que estoy hecho un tonel, la gente me tacharía de "gordo de mierda/comedoritos/gordaco, etc." Lo mismo con las chicas: atacan a lo que duele: su integridad como persona (que sea o no sea una puta, por ejemplo).

PD: ¿me recomiendas darle al overwatch? (AMD FX 8320 Y AMD Radeon HD78502GB+8GB ram)

Sí, te debería de ir bien.

Encima no estarías solo, @Mr-Peanut y yo solemos echar las horas ahí.

• 6

Sí. Y no se me ocurre ningún idioma en el que el insulto suene mejor. Se nos llena la boca a la hora de lanzarlo.
    También tengo que reconocer la elegancia clasista del insulto vasco, pero se trata de insultos que bien pueden traducirse al castellano y seguir siendo igualmente ofensivos... en su contexto.

• 7

@Miramolín dijo en Mi opinión de un caso de "machismo" en los vídeojuegos:

Sí. Y no se me ocurre ningún idioma en el que el insulto suene mejor. Se nos llena la boca a la hora de lanzarlo.
    También tengo que reconocer la elegancia clasista del insulto vasco, pero se trata de insultos que bien pueden traducirse al castellano y seguir siendo igualmente ofensivos... en su contexto.

En la primera etapa que jugué al CS 1.5 llegué a recibir insultos de una mezcla.entre español, rumano e inglés . Esos sí que eran originales

:roto2:

• 8
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 9

Lo de los insultos en los videojuegos siempre ha sido contra todos al menos que yo recuerde en los multijugador.
    Como bien dices hay que separar ámbitos y aunque suene triste hacerte a la idea de que te insultaran pero saber que no suele pasar de ahí y si lo hace bloqueo y ya

• 10

Videojuegos y machismo. GG WP.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.