Vamos haciendo las maletas no?

• 0

Busco un buen país para emigrar, a ser posible que no hayan sido contaminado por la progrería y la morería. Queda algún bastión por el mundo apto para un caballero?

Me conformo con poco, solo gentes sencillas, buenos valores tradicionales y vidas sanas.

• 1

Polonia, Israel,suiza,Canadá o EEUU...

• 2

Los propios moros no son nada progres, igual los puedes ver como una posibilidad :sisi3:

• 3

tengo 3 coleguis en polonia y estan encantados pero mucho frio

• 4

@Caballero Zaragoza tiene la academia militar general y son todos buenos chavalotes respetuosos de la ley.

Vamos, que tienes que huir de provincias progres, no de españa.
    Avila, Valladolid y Segovia, la cuna del alzamiento.
    Sitios muy cerriles del sur y extremadura.
    Partes de aragon.
    El resto, todo progres.

• 5

Vete a Latinoamérica.

• 6

@Xenomorfo dijo en Vamos haciendo las maletas no?:

• Polonia: Tías buenas, sociedad conservadora antiprogre, pero en invierno hace mucho frío.
    • Israel: Mi modelo de país. Contras: amenaza constante de los moros (los de dentro y los de fuera del país), calor y cierta sensación de estar en una isla rodeado de salvajes
    • Suiza: Prosperidad y tranquiliada. Contras: debe de ser un país muy aburrido
    • Canadá: Antes me gustaba. Ahora me parece un país ultraprogre, con tensiones nacionalistas, un estado nanny y mucho frío en invierno.
    • EEUU: Mi favorito. Aunque cada vez menos, es el país de las libertades. Sociedad civil fuerte, libertad de credo, educación....aunque poco a poco todo eso se va diluyendo, y creo que Trump al final no va a hacer nada.

Conclusión: Hungría :aplauso2:

• 7

@dehm dijo en Vamos haciendo las maletas no?:

@Xenomorfo dijo en Vamos haciendo las maletas no?:

• Polonia: Tías buenas, sociedad conservadora antiprogre, pero en invierno hace mucho frío.
    • Israel: Mi modelo de país. Contras: amenaza constante de los moros (los de dentro y los de fuera del país), calor y cierta sensación de estar en una isla rodeado de salvajes
    • Suiza: Prosperidad y tranquiliada. Contras: debe de ser un país muy aburrido
    • Canadá: Antes me gustaba. Ahora me parece un país ultraprogre, con tensiones nacionalistas, un estado nanny y mucho frío en invierno.
    • EEUU: Mi favorito. Aunque cada vez menos, es el país de las libertades. Sociedad civil fuerte, libertad de credo, educación....aunque poco a poco todo eso se va diluyendo, y creo que Trump al final no va a hacer nada.

Conclusión: Hungría :aplauso2:

Israel: no dejan pasar ni una con el terrorismo, además es el país más seguro del mundo, cuidan a sus ciudadanos y son gente de puta madre

Suiza: he estado ahí (mi ex es suiza) y tienen una sociedad increíble, buenos sueldos, cuidan de sus ciudadanos y es muy tranquilo

• 8

Vas a votar por correo?

• 9

Rusia es tu sitio, aunque hace bastante frio.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.