Si tinc por

• 0

Ahora que hemos solventado los asesinatos con una frase feliz "No tinc por" , una de esas ocurrencias que tuitear, y repetida hasta la saciedad por gilipollas de a pié, políticos y hasta nuestro propio rey Felipe "El preparao" (curiosamente a estos dos últimos nunca les van a pillar en una de estas, así que es cierto que a ellos "nunca les derrotarán los terroristas" y "nunca tendrán miedo") veo ciertas razones para mantener mi particular "Si tengo miedo":

• El imán de Ripoll había estado en la cárcel. ¿Por qué no se les expulsa del país una vez terminada la pena? Ya se que es atentar contra los DDHH de los terroristas, pero tal vez vaya siendo hora de ser un poco malotes y mandar a esta y a otras muchas personas a su estercolero de país y no dejarles entrar de por vida.

• El terrorista de 17 años, si lo pillan, se enfrenta a una terrible pena de 10 años máximo jugando a la PlayStation en un centro de menores. Seguro que cuando salga tendrá una paguita de reinserción. De mandarlo de vuelta a su país no hablamos. Seguro que cuando salga será un ciudadano modelo que trabajará hasta el fin de sus días en resarcir a las familias a las que ha destrozado la vida.

Para que la cosa sea más siniestra, con el dinero que se obtiene de la extorsión fiscal necesario para que los ayuntamientos progres (y no progres) actúen como hermanitas de la caridad se alimenta a estas personas y se les da alas.

Vamos, que el hombre ese de 57 años que ha muerto junto a su sobrino nieto ha estado pagando con su trabajo a los terroristas que le mataron y a otros muchos más los cuales nunca tuvieron ninguna intención de agradecérselo. Siniestro, ¿verdad? Bienvenidos al siglo XXI

P.D. exo.do es mi blog :sisi3:

• 1

Palabrita que no me había leído este artículo cuando he escrito mi tocho:

http://www.vozpopuli.com/opinion/tinc-miedo-Atentado-Barcelona-Puigdemont-Colau-Junuqeras_0_1055295101.html

• 2

perdona, vas de españolista super anti inmigracion y anti todo y reconoces que escuchabas a esos proetarras?

PD: en unos días nadie se acordará deo atentado, todos contentos.

• 3

«Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia».

• 4

Extorsión fiscal :elrisas:

• 5

¿En serio tienes miedo? ¿En cada momento? ¿Es realmente un algo permanente?
    Lo dudo. Claro que, si se diera el caso de un solo disparo o de un petardazo cerca de una manifestación que corea "No tengo miedo", contaría un solo segundo antes de ver cómo la hipocresía crea una onda expansiva de gente huyendo con centro en el punto del petardazo.

Por supuesto que no tenemos miedo. Es el momento de no temer. Pura estadística: lo normal es que no haya atentados. Si acaba de haber un atentado, las probabilidades de que se produzca un nuevo atentado en el mismo lugar, que ahora está mejor vigilado, disminuyen drásticamente.
    ¿Se ha estrellado un avión? Momento de volar. ¿Ha descarrilado un tren? Diez años de seguridad mientras viajas en tren. Etcétera.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.