hoy me he acordao de esta cancion

• 0

ya la conocía pero me he enterao de que iba dedicada a miguel angel blanco y la escuchas y claro que todo toma sentido puta vida

• 1

No la había oído nunca. Me parece bastante mala, deberían habérsela trabajado más y no usar un ritmo tan alegre. En conjunto, sabiendo el fondo de la canción, da asco, precisamente, por el tono y el ritmo, que no pegan nada con el mensaje.

Pongo dos ejemplos de canciones sobre inocentes asesinados por terroristas (en el primer caso, legales) que sí que cumplen con lo que buscan y consiguen transmitir algo:

La introducción de 'Jueves' es, figuradamente, la polla. :mgalletas:

• 2

ya pero también The rising de Springsteen es de las torres gemelas y esmovida

• 3

Mis dies

• 4

@Miramolín dijo en hoy me he acordao de esta cancion:

No la había oído nunca. Me parece bastante mala, deberían habérsela trabajado más y no usar un ritmo tan alegre. En conjunto, sabiendo el fondo de la canción, da asco, precisamente, por el tono y el ritmo, que no pegan nada con el mensaje.

Pongo dos ejemplos de canciones sobre inocentes asesinados por terroristas (en el primer caso, legales) que sí que cumplen con lo que buscan y consiguen transmitir algo:

La introducción de 'Jueves' es, figuradamente, la polla. :mgalletas:

Jueves es buenísima, pero me gusta más Amaia que esta

• 5

@Doctor-Trivago dijo en hoy me he acordao de esta cancion:

Jueves es buenísima, pero me gusta más Amaia que esta

Amaia se creía que iba a hacer algo estando sola y se vio que no. La nueva, además, está más buena y es más guapa, seguro que es de Letras.
    Sobre la canción, sí, es buena o, al menos, a mí me gusta. Además, el Orfeón robado a Bilbao ayuda mucho, hace colaboraciones muy buenas (la otra que se me ocurre, que no desmerece a la que tienen con La Oreja en Jueves, es con Lluís Llach en Campanades a morts, claro que aquello era algo puntual para el aniversario de no recuerdo qué año).

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.