Tercer Pereza el roñoso: leedlo

• 0

"Tengo dos clientas que llevan una hora y media donde trabajo para dos tónicas...

Pues eso, he abierto a las 16:00, y a las 16:05 han entrado, se han pedido dos tónicas y aquí siguen, justo bajo el aire acondicionado contándose cotilleos. Todo esto para dejarse 3€.

Acabo de quitar el aire acondicionado y tanto puertas como ventanas están chapadas, tampoco tengo terraza, así que si en quince minutos siguen aquí por mis cojones que pongo la calefacción.

A mi me daría vergüenza estar una hora y media para dos tónicas y todo por chupar del aire acondicionado.

Para los "camareros" que me salgan con: "Están en su derecho, están pagando un servicio". No, no están pagando nada, no he obtenido ganancia alguna con estas dos clientas, es más, he perdido dinero.

Salu2 al de la pole.

Tema para nada serio.

Se admiten insultos hacia mi persona, me apetece recibir alguno.

Si autónomo. "

• 1

«Pues eso. En mi ciudad van a hacer un día de jura de bandera para civiles (yo no hice la mili) y me he apuntado. No hay nada más bonito que mi bandera.

¿Alguien que lo haya hecho me puede dar algún consejo?»

• 2

«Cuánto calculais que cobra un basurero? Tema serio
    Los veo pasar todas las noches, llueva, haga calor o frío. Sea fin de semana o festivo. Siempre con prisas. Y me pregunto si, al margen de tener el puesto medianamente asegurado, el sueldo compensa. Tuve un conocido trabajando en las basuras y me decía que ni en vacaciones te quitas ciertos olores del cuerpo.

¿Cuánto créeis que cobran?»

• 3

Allí lo tratarán mejor que aquí :sisi3:

Pd: Puto gordo

• 4

aire acondicionado, el aire que dan las moscas al volar

• 5

Por cierto, que no es él, es otro shur que trabaja con su padre, TP ha contestado que «deben pertenecer a la marea antitabaco»

• 6

@Doctor-Trivago dijo en Tercer Pereza el roñoso: leedlo:

Por cierto, que no es él, es otro shur que trabaja con su padre, TP ha contestado que «deben pertenecer a la marea antitabaco»

No jodas, que hay más perdedores como tercer-seboso

• 7

@abcdefg.20 dijo en Tercer Pereza el roñoso: leedlo:

@Doctor-Trivago dijo en Tercer Pereza el roñoso: leedlo:

No jodas, que hay más perdedores como @Tercer-Pereza

No creo, este al menos quizás tenga el local en propiedad, no como TP

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.