Nuevo caso aislado feminazi

• 0

El hombre le quita el cuchillo mientras esta le cose a puñaladas y la agrede en defensa propia. Violencia de genero.

• 1

Espero que contemplen el agravante de sufrimiento psicológico al ver que después de 8 puñaladas no había conseguido matarlo

• 2

Lo que me faltaba por oír.

• 3

0_1503746793987_upload-f3007360-a187-44a6-981b-9dd4f74bb371

Gente que no tiene dos dedos de frente en los comentarios :facepalm:

• 4

A mí me deja más flipado otra cosa de la noticia. ¿No fue capaz de matar a alguien dormido que, en un principio, no sería capaz de defenderse? Ya hay que ser torpe de cojones.

Sobre la noticia, no debería opinar, porque siempre he sido muy claro con este tema: Si tienes la certeza de que tu vida corre peligro porque hay muchos indicios claros que te hacen pensar que tu pareja va a terminar matándote (amenazas, violencia física de la dura, etc.) y que no hay forma de evitarlo ajustándose a la ley, mata a tu pareja.
    El hombre ha aplicado mi principio.
    Me queda saber si la mujer estaba aplicando el mismo principio.

Hasta saber cuál era, exactamente, la situación previa, no puedo opinar si ha sido el hombre el que ha actuado bien, o si era la mujer la que actuaba bien.
    Me abstengo, además, porque la mujer estaba actuando como yo creo que debería actuar una mujer si tiene que eliminar al marido: aprovechar mientras duerme y usar un cuchillo si no tiene un estilete.

Pues, eso, dejo este tema en el limbo de mi moralidad y, cuando tenga algo más de información, me posicionaré.

Y recordad, chicos y chicas:
    Ante la duda, tened claro que debéis permanecer en pie. Que no os tiemble la mano si es para salvar vuestra vida. Da igual el género de quien agreda, lo importante es que sobreviva quien está en verdadero peligro cada día.

• 5

pero la manifestación contra la viogen que no falte

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.