Más de 100 tratados después de un "incidente químico" en Birling Gap en East Sussex


  • 0

    Gracias, Europa.

    'Haze' provoca la evacuación de Birling Gap, ya que docenas requieren atención hospitalaria y descontaminación después de sufrir irritación en los ojos y la garganta
    • Nube química "poco probable que haya venido de Francia"
     Haze visto sobre Beachy Head, causando evacuaciones a lo largo de la costa de East Sussex.
     Haze visto sobre Beachy Head, causando evacuaciones a lo largo de la costa de East Sussex. Fotografía: Jacob Ward
     Ver más opciones de uso compartido
    Comparte
    4.890
    Patrick Greenfield
    Lunes 28 de agosto de 2017 06.07 BST Publicado el domingo 27 de agosto de 2017 19.11 BST
    Más de 100 personas han sido tratadas en el hospital después de que una "niebla" química descendió sobre los amantes de la playa en la costa de East Sussex.

    Birling Gap, cerca de los acantilados de tiza de las Siete Hermanas, fue evacuada por los servicios de emergencia después de que la gente se quejó de dificultades respiratorias e irritación en sus ojos y gargantas alrededor de las 5 pm del domingo. Un portavoz del hospital general del distrito de Eastbourne dijo a la BBC que 133 personas recibieron tratamiento el domingo.

    La policía dijo que una "neblina" desconocida que provenía del mar había dejado a la gente a lo largo de la costa de Eastbourne a Birling Gap requiriendo asistencia. Ellos advirtieron a la gente en la zona para mantener las puertas y ventanas cerradas.

    East Sussex Healthcare NHS Trust dijo: "Nos dimos cuenta de una nube peligrosa que se mueve a través de Birling Gap a la zona de Eastbourne a principios de hoy.

    "Seis pacientes nos presentaron inicialmente con síntomas menores. A las 22.30 horas, este número ha aumentado a más de 100 pacientes atendidos por nosotros en nuestro sitio del hospital general del distrito de Eastbourne.

    "Los pacientes que estamos cuidando están siendo descontaminados en el sitio por nuestro personal entrenado del hospital. Estamos trabajando con el fuego y rescate de East Sussex y siendo apoyados en el sitio por Secamb y la policía ".

    El servicio de bomberos y rescate de East Sussex dijo que el "incidente químico" estaba en curso.

    La policía de Sussex dijo que el incidente parecía haber sido causado por "una neblina desconocida que venía del mar", pero la fuente exacta aún no había sido establecida.

    La gente se levanta en un acantilado en Beachy Head entre la niebla, cerca de Eastbourne.
    Facebook Twitter
     La gente se levanta en un acantilado en Beachy Head entre la niebla, cerca de Eastbourne. Fotografía: Medios de Comunicación Social / Reuters
    El primer informe vino de Birling Gap justo antes de las 5 pm del domingo.

    El RNLI dijo que "posiblemente alguna clase de humos gaseosos" había derivado sobre el área y un número significativo de gente en tapas del acantilado se había sufrido síntomas incluyendo irritación, ojos doloridos y vomitar.

    Los temores de que la gente pudiera quedar atrapada en la playa resultaron en barcos de salvamento RNLI que fueron lanzados desde Eastbourne y Newhaven. Había un médico a bordo del bote salvavidas de Eastbourne.

    Un portavoz dijo: "Hemos estado comprobando a lo largo de la costa para tratar de asegurar que todo el mundo está a salvo." Dijo que un "penacho" había atravesado el área, trayendo "algún tipo de sustancia" con lo que parecía afectar a una serie de gente.

    Guardian Today: los titulares, el análisis, el debate - enviado directamente a usted
     Lee mas
    El reportero de Guardian Ian Cobain, que estaba caminando a lo largo de las siete hermanas con su esposa Jackie, dijo: "Al mediodía, pudimos ver una niebla gruesa de la costa, debajo de los acantilados, pero asumí que era apenas una niebla del mar.

    "Fue inmenso. Una vez pasado Beachy Head, se podía mirar hacia abajo sobre Eastbourne y verlo llegar a la punta del muelle. Después de volver a doblar hacia el interior, alrededor de las 4.30 caímos en Birling Gap, donde inmediatamente nuestros ojos comenzaron a picar y correr. Se podía ver a uno o dos niños lavándose los ojos.

    Mientras nos alejábamos, el guardacostas se levantaba y las luces azules parpadeaban. Los ojos de mi esposa seguían doliendo 30 minutos después, y el mío se había vuelto sensible a la luz. Pero sólo cuando escuchamos las noticias de radio nos dimos cuenta de que se había convertido en un incidente importante.

    "Cuando llegamos a casa un par de horas más tarde, lavamos nuestra ropa y nos duchábamos. Tan pronto como mi esposa comenzó a lavarse el pelo, sus ojos comenzaron a doler una vez más. "

    Rebecca Balldock, de 21 años, de St Albans, estaba en la playa cerca de Beachy Head con su amigo Jacob Ward, de 21 años, y su novio Scott Smith, de 20 años, cuando llegó la neblina.

    "Estábamos en la playa durante el día con el zángano para tomar algunas fotos de los acantilados. Fuimos a nadar y cuando salimos, nuestros ojos estaban picazón. Pensábamos que era porque habíamos estado nadando en el mar, pero seguía empeorando ", dijo.

    "Cuando subíamos los escalones para bajar de la playa, estábamos llorando y apenas podíamos ver. La gente se levantaba de la playa y corría por las escaleras para escapar.

    "Cuando llegamos a la cima, algunos médicos nos llevaron a lavar los ojos y nos dijo que había un incidente químico. Pero incluso cuando nos habíamos lavado los ojos, estábamos llorando de nuevo. "

    Smith notó por primera vez los efectos de la neblina cuando su nariz se bloqueó y sus ojos empezaron a picar, pero dijo que la "niebla" era inodora.

    "Parece que todos estábamos llorando", dijo. "Cuando llegamos al coche, llegaron algunas ambulancias y dos camiones de bomberos. Sólo nos alejamos lo más rápido que pudimos.

    La policía cree que el incidente del domingo fue un incidente aislado e investigaciones para



  • 1

    Google translation rules



  • 2

    @dehm dijo en Más de 100 tratados después de un "incidente químico" en Birling Gap en East Sussex:

    Google translation rules

    A ver si te crees que voy a dedicarle una gota de sudor al continente :roto2:



  • 3

    @SgtBurden dijo en Más de 100 tratados después de un "incidente químico" en Birling Gap en East Sussex:

    @dehm dijo en Más de 100 tratados después de un "incidente químico" en Birling Gap en East Sussex:

    Google translation rules

    A ver si te crees que voy a dedicarle una gota de sudor al continente :roto2:

    Lo importante es que el zángano esta bien :ahsisi:



  • 4


  • 5

    Es curioso, deberíamos llamar zánganos a los drones?
    La verdad es que queda mejor :sisi3:





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.