Mi último mensaje en exo.do

• 0

Compañeros y ¿compañeras? ha llegado el momento. Este es mi último mensaje en el foro. Ha llegado la hora de bajarse del barco, un barco que llevaba haciendo aguas mucho tiempo, y Dios sabe que traté de tapar los agujeros lo mejor que pude, a veces con métodos poco ortodoxos pero la intención es lo que cuenta.

Os contaré algo, cuando llegué a este foro el usuario @Caballero estaba más perdido en la vida que una puta en una iglesia, no os imagináis hasta que punto, y casi acaba mal por temas que no merece la pena recordar. Este foro le sirvió como una forma de evadirse y no comerse demasiado la cabeza. Esos días han pasado por suerte y el @caballero de hoy no tiene mucho que ver con aquello, o eso me gusta pensar.

Por aquí he conocido a personas de puta madre como @dehm y otros que ya no están, a los cuales les deseo lo mejor. Pero en especial me llevo a @Xenomorfo y a @lalink que joder, que podría decir maravillas de ellos pero tampoco quiero que esto quede demasiado ñoño.

Lo dicho, esto es una despedida, si algún día me paso por aquí de nuevo será con otra cuenta, pero a @caballero ya no le queda más guerra que dar.
    Buena suerte a todos los que sigáis por aquí, y recordad, la culpa es de todo es de @lambon

Deus vult!
    .
    .
    .
    .
    – ¡Espartano!
    – ¿Sí, mi señora?
    – Regresa con tu escudo. O sobre él.

.
    .
    .
    .
    .

EPILOGO: Como todos sabéis el usuario refugee @CaldoConPelotas ya vaticinó el declive del foro debido a una administración que lo ha dejado morir lentamente, muchos le tachasteis de loco o de @tocapelotas , pero al final el tiempo le ha dado la razón.

• 1

Espero que no sea un adiós sino más bien un hasta luego.
    Un abrazo.

• 2

Mis dieses ara ti y un abrazo, unas fantas @Caballero rocoso? No homo

• 3

Se veía venir. Hasta otra.

• 4

resumen?

• 5

@Caballero dijo en Mi último mensaje en exo.do:

Os contaré algo, cuando llegué a este foro el usuario @Caballero estaba más perdido en la vida que una puta en una iglesia, no os imagináis hasta que punto, y casi acaba mal por temas que no merece la pena recordar. Este foro le sirvió como una forma de evadirse y no comerse demasiado la cabeza. Esos días han pasado por suerte y el @caballero de hoy no tiene mucho que ver con aquello, o eso me gusta pensar.

Me quedo con esto :mola:

• 6

Hastaluego

• 7

Me he logueado en este basurero solo para decirte que te pires ya pesado de los cojones, cada vez que me paso por aquí hay un puto tema tuyo despidiéndote, no eres más attention whore porque sería rozar lo imposible, puto cansino.

• 8

El cabrón ni me nombra

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.