[Plataforma] La Alianza de los Rorcuales (Semi-serio)
-
Nuestro lema: «Pillad sitio en este hilo, pillad salud en la vida real»
Esta plataforma está destinada a mejorar la forma física del forero medio de este foro. Por lo tanto, cuantos más aliados seamos mejor.
Venimos de aquí:
https://exo.do/topic/31168/necesito-motivación-y-consejos-operación-preplaya-prv/44Esta plataforma se ha creado a partir de la poropuesta del forero @dehm, artífice de la propuesta para mejorar en un principio su propia salud, ampliando el plan después con la propuesta de inclusión de otros foreros y cuenta con el respaldo de diversos organismos e instituciones oficiales, tales como el C.E.I., las Cortes Exodianas y de diversos foreros de la élite en particular.
MES 1
Progresos de los participantes:- Doctor Trivago:
- Doctor Trivago:
-
1
Pillo sitio
-
2
La iniciativa fue de @Miramolín , que conste.
Y pillo sitio, hoy he salido a correr. He empezado con esto:
https://running.es/planes-de-entrenamientos/empieza-correr-engánchate-al-running
-
@dehm dijo en [Plataforma] La Alianza de los Rorcuales (Semi-serio):
La iniciativa fue de @Miramolín , que conste.
Y pillo sitio, hoy he salido a correr. He empezado con esto:
https://running.es/planes-de-entrenamientos/empieza-correr-engánchate-al-runningNo me veo yo corriendo, alguna vez he corrido unos 2km, pero tampoco mucho más.
Ayer hice unos 11km en bici, subí y bajé un pequeño puerto deque 3 km que ya he subido bastantes veces pero hacía mucho que no subía. La primera vez cuesta horrores, después no cuesta tanto. El resto casi todo llano
-
¿Esto es donde los gordos del forum?
-
Yo no pillo sitio, sólo vengo a traeros el himno de los rorcuales.
-
6
Bueno, la primera semana y me he portado bien.
93,8 kg y he salido a correr los tres días que marca la rutina.
-
El caso es que yo tengo el deporte dejadísimo en comparación con el año pasado y tengo ganas de volver a darle caña.
Estoy en una de esas épocas de pereza
-
93,8 kg y he salido a correr los tres días que marca la rutina.Me cago en la leche, te gano por 900g...
Yo de los 102,2 he bajado a los 100,2 el único cambio es que como algo más de fruta y hago tres o cuatro días de ejercicio.
Hoy por desgracia tenía una tarde ocupada, espero que el resto de la semana tenga tiempo para salir a hacer 10-15km en bici, y si llueve pues subiré al monte aunque sea
Edito: también habría que aclarar que normalmente me peso de vacío, es decir, hacia la tarde después de cagar, es decir, sin casi nada dentro.
-
9
@Doctor-Trivago dijo en [Plataforma] La Alianza de los Rorcuales (Semi-serio):
93,8 kg y he salido a correr los tres días que marca la rutina.Me cago en la leche, te gano por 900g...
Yo de los 102,2 he bajado a los 100,2 el único cambio es que como algo más de fruta y hago tres o cuatro días de ejercicio.
Hoy por desgracia tenía una tarde ocupada, espero que el resto de la semana tenga tiempo para salir a hacer 10-15km en bici, y si llueve pues subiré al monte aunque sea
Edito: también habría que aclarar que normalmente me peso de vacío, es decir, hacia la tarde después de cagar, es decir, sin casi nada dentro.Yo me peso recien levantado, una vez echado el chorrito mañanero
-
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que lo lógico es pesarse desnudo, y hasta ahora lo que hacía era calcular más o menos que en prendas tenía que tener de peso algo así como pantalón corto y gayumbos, pero como no visto lo mismo todos los días he decidido cambiar de táctica y los resultados son aún mejores: 99.0kg
Por lo tanto marco el inicio en los 101kg, por regla de tres, y las mediciones hasta ahora hechas las consideraré poco fidedignas
-
11
Acabo de llegar de correr 7k de mierda y casi muero. Mañana más
-
Sois todos unos @MARICONES, yo para correr motivado cada día me planto en cualquier barrio de tirados y le meto un falcon punch al primer gitano que veo, ayer me tiré 23 kms corriendo sin parar para que un grupo de gitanos no me rajara vivo.
-
13
@Violacabrasmelladas dijo en [Plataforma] La Alianza de los Rorcuales (Semi-serio):
Sois todos unos @MARICONES, yo para correr motivado cada día me planto en cualquier barrio de tirados y le meto un falcon punch al primer gitano que veo, ayer me tiré 23 kms corriendo sin parar para que un grupo de gitanos no me rajara vivo.
Que manera de darle la vuelta a la historia de tu vida
-
@abcdefg.20 dijo en [Plataforma] La Alianza de los Rorcuales (Semi-serio):
@Violacabrasmelladas dijo en [Plataforma] La Alianza de los Rorcuales (Semi-serio):
Que manera de darle la vuelta a la historia de tu vida
Cállate parguela que ayer no me pillaste
-
15
Aquí en granada vamos bien servidos de gitanos. Me voy al polígono a tocarle el culo a alguna a ver cuánto son capaces de correr sus premoh
-
Aquí en granada vamos bien servidos de gitanos. Me voy al polígono a tocarle el culo a alguna a ver cuánto son capaces de correr sus premoh
Pero campo a través shur, no sea que pillen la transit y te jodan vivo
-
17
Quiero abrazar ballenas. >.<
-
@Mr.Sentinazo dijo en [Plataforma] La Alianza de los Rorcuales (Semi-serio):
Esta no es tu plataforma
-
19
@Doctor-Trivago dijo en [Plataforma] La Alianza de los Rorcuales (Semi-serio):
@Mr.Sentinazo dijo en [Plataforma] La Alianza de los Rorcuales (Semi-serio):
Esta no es tu plataforma
También necesito ponerme en forma pero porque estoy cuerpo escombro, no gordo.