He hecho BOICOT al COLACAO y respondo preguntas

• 0

Pues eso. Felipe VI ante la grave crisis que provocaron el gobierno separatista de los corruptos del PDCat, los sinvergüenzas de ERC y los chalados de las CUP, supo darnos un ejemplo de cómo actuar con semejantes personajes.

Y para no ser menos, yo he hecho un esfuerzo y un gesto duro, acorde a la gravedad del desafío que nos han planteado los golpistas.

Y es que después de tantísimos años, ayer no compré el ColaCao. En su lugar, compré el de la marca blanca del Mercadona (que por cierto, por el sabor y forma del bote tiene pinta de que lo fabrican los mismos del ColaCao y además es catalán :facepalm: ).

Como siempre, recuerdo que esto no va en contra de los catalanes. Va en contra de los independentistas, más todavía cuando desprecian a los que les compramos sus productos.

El siguiente paso será desengancharse del fuet de Casa Tarradellas. Pero poco a poco :mgalletas:

• 1

Yo soy más de nesquik

Pd: el del Mercadona no está mal,y se ahorra un pico

• 2

Yo como ya no desayuno más que alguna manzana o galletas...

• 3

Que felipe VI que??? :elrisas:

• 4

@marty dijo en He hecho BOICOT al COLACAO y respondo preguntas:

¿No sabías que las Princesas de Asturias no beben ColaCao desde el 1-O?

• 5

@LABEO dijo en He hecho BOICOT al COLACAO y respondo preguntas:

Yo soy más de nesquik

Pd: el del Mercadona no está mal,y se ahorra un pico

El Nesquik es un quiero y no puedo. Con el ColaCao, si me lo propongo, dejo la leche con textura de alquitrán, y con el Nesquik por más que le eche siempre está líquida :ahsisi:

@Doctor-Trivago dijo en He hecho BOICOT al COLACAO y respondo preguntas:

Yo como ya no desayuno más que alguna manzana o galletas...

Ahí, ese rorcual camino de dejar de serlo (yo no progreso adecuadamente)

@marty dijo en He hecho BOICOT al COLACAO y respondo preguntas:

Con El Preparao ni meterse :roto2qtemeto:

• 6

Yo soy de cafés solubles

• 7

Lo suyo es esnifarlo, pero allá tú

• 8

@dehm dijo en He hecho BOICOT al COLACAO y respondo preguntas:

Pues eso. Felipe VI ante la grave crisis que provocaron el gobierno separatista de los corruptos del PDCat, los sinvergüenzas de ERC y los chalados de las CUP, supo darnos un ejemplo de cómo actuar con semejantes personajes.

Y para no ser menos, yo he hecho un esfuerzo y un gesto duro, acorde a la gravedad del desafío que nos han planteado los golpistas.

Y es que después de tantísimos años, ayer no compré el ColaCao. En su lugar, compré el de la marca blanca del Mercadona (que por cierto, por el sabor y forma del bote tiene pinta de que lo fabrican los mismos del ColaCao y además es catalán :facepalm: ).

Como siempre, recuerdo que esto no va en contra de los catalanes. Va en contra de los independentistas, más todavía cuando desprecian a los que les compramos sus productos.

El siguiente paso será desengancharse del fuet de Casa Tarradellas. Pero poco a poco :mgalletas:

pero compra buencao desgraciado, que los gallegos semos buena gente

• 9

@Lambon dijo en He hecho BOICOT al COLACAO y respondo preguntas:

pero compra buencao desgraciado, que los gallegos semos buena gente

No sabía que existía :gaydude:

• 10

Haces boicot a Colacao por ser una empresa catalana y compras cacao soluble Hacendado...

alt text

Claro que sí, guapi... :facepalm:

• 11

@JoseAsecas dijo en He hecho BOICOT al COLACAO y respondo preguntas:

Haces boicot a Colacao por ser una empresa catalana y compras cacao soluble Hacendado...

alt text

Ya lo he dicho en el OP. Sé que son catalanes, pero al menos me queda la duda de si son indepes. En el caso del Colacao, parece que es seguro que lo son. :nusenuse:

• 12

@JoseAsecas dijo en He hecho BOICOT al COLACAO y respondo preguntas:

alt text

Ya lo he dicho en el OP. Sé que son catalanes, pero al menos me queda la duda de si son indepes. En el caso del Colacao, parece que es seguro que lo son. :nusenuse:

He estado buscando info y no veo nada de que sean indepes. Lo único que hay sobre el tema es que tanto ellos como Nocilla se van de Cataluña.

• 13

Ya decía yo, se notaba algo raro en el ambiente :ahsisi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.