¡¡Me ha respondido el PROFESOR-QW!!

• 0

0_1510860192049_IMG_20171116_202233.png
    0_1510860201860_IMG_20171116_202252.png

• 1

Bien. Regalo de Reyes anticipado. Ya que andas por FC, puedes colgar el vídeo que acabo de hacer de los foros como si fuese publicidad para FC aunque en realidad es publicidad encubierta para Éxodo

• 2

@El-Tercer-Pereza dijo en ¡¡Me ha respondido el PROFESOR-QW!!:

Bien. Regalo de Reyes anticipado. Ya que andas por FC, puedes colgar el vídeo que acabo de hacer de los foros como si fuese publicidad para FC aunque en realidad es publicidad encubierta para Éxodo

Lo cuelgo en la plataforma de seguimiento que abrió un tal P.E.S.C.A., que por lo visto es muy fan tuyo, no sé si lo conoces :mola:

• 3

@Doctor-Trivago dijo en ¡¡Me ha respondido el PROFESOR-QW!!:

@El-Tercer-Pereza dijo en ¡¡Me ha respondido el PROFESOR-QW!!:

Lo cuelgo en la plataforma de seguimiento que abrió un tal P.E.S.C.A., que por lo visto es muy fan tuyo, no sé si lo conoces :mola:

Vale pero desde ahí dudo mucho que se pueda captar gente. Lo suyo sería abrir un hilo en plan "en este vídeo hablan del foro" y ahí es donde a más de uno le puede picar la curiosidad de entrar aquí.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.