Me han actualizado a Firefox QUANTUM

• 0

Por eso de las actualizaciones automáticas, me han puesto Firefox Quantum.

Por ahora estoy contento sólo la mitad. Por un lado, se ve mucho -pero mucho, mucho- , más ligero. Pero por otro no es compatible con noScript y a estas alturas no puedo vivir sin él.

Además me han cambiado la posición de los iconos, así que me esperan 48-72 duras horas hasta que me acostumbre a ese cambio.

¿Alguien más lo tiene? :zpalomita:

• 1

Yo me estaba cagando en todo porque tengo organizados los marcadores or orden alfabético y me salían mezclados pero resulta que le estaba dando al botón que no era.

• 2

Yo lo descargué el otro día y no he tenido tiempo de probarlo mucho. De todos modos soy "chromista" así que no creo que me cambie de navegador.

• 3

Bueno, NoScript vuelve a funcionar

• 4

Ventajas frente a Chrome? Yo siempre lo he utilizado casi desde que salió y no veo que otro navegador se acerque a lo que me da éste.

• 5

@ZurdoFTW dijo en Me han actualizado a Firefox QUANTUM:

Ventajas frente a Chrome? Yo siempre lo he utilizado casi desde que salió y no veo que otro navegador se acerque a lo que me da éste.

Yo la verdad es que lo uso por inercia, así que no sabría decirte.

Me ha ido bien desde siempre y realmente nunca le he dado una oportunidad a Chrome, excepto cuando las típicas páginas de la AEAT o la Junta de Andalucía no me dejan rellenar formularios o hacer trámites electrónicos, que entonces pruebo con Chrome. Ultimamente lo veía más pesado, pero parece que ésta versión Quantum ha aligerado la cosa. En fin, a ver si alguien que use ambos te da mejor respuesta.

• 6

Va como un tiro

• 7

@ZurdoFTW dijo en Me han actualizado a Firefox QUANTUM:

Yo lo siento más rápido y ligero que chrome. Y, lo mejor, que no te están espiando por defecto.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.