soy BECARIO y he realizado un acto que me HONRA

• 0

Hoy teníamos la comida de Navidad de la empresa en un restaurante de mierda en mi opinión. Han ido jefazos, soldados y la última mierda de la empresa, las de la limpieza (es coña, los becarios). Total, pagamos la cuenta 1500 machacantes, unos 40 por persona. Al rato viene el camarero y dicen que faltan 20 pavos, la gente como amagando para pagar, estaba el más jefazo de todos sacando la visa dorada y le hago un gesto mientras saco mi visa y le digo: "No te preocupes Javi yo me encargo", y al camarero le he dicho "cóbrate 30 figura".

Yo sé que ha sido el gesto correcto porque he llamado la atención, se me ha quedado mirando mi jefe y el jefazo un poco perplejos pero como diciendo: Este chaval es noble. La secretaria si que se me ha quedado mirando en plan "este es gilipollas" pero bueno quien coño es esa.

Un saludo, y no tengáis miedo a llamar la atención que si no luego no os contratan

• 1

Gracias tio, desde la empresa te lo compensaremos.

• 2

gracias amigo, ahora ya sé que trabajando en una empresa que me obliga a pagar mi plato en la cena de navidad llegaré a triunfar en la vida

• 3

A la secretaria melafo en la mesa y le tiro los 40 napos esos

• 4

soy yo viendolo y te coreo un hole macho

• 5

Joder dentro de poco las cenas de Navidad van a ser en agosto

• 6

Pues ya tes has gastado el sueldo del mes

• 7

Jajaja encima de que te tienes que pagar la cena mindundi

• 8

Y yo que creía que la clave del éxito era nacer al norte del Ebro... :nusenuse:

• 9

@Miramolín dijo en soy BECARIO y he realizado un acto que me HONRA:

Este también es gallego :qmeparto:
    This is forogallegos
    Edito: al menos eso creo

• 10

@Doctor-Trivago dijo en soy BECARIO y he realizado un acto que me HONRA:

This is forogallegos

Bueno, pero no son del norte del Ebro, que es lo que importa. :mgalletas:

• 11

Mira, sé que lo hiciste a buena fé por eso esta te la paso, pero la próxima a la calle, sí, me vas a hacer tú a mi sacar la gold para luego guardarla, venga hombre

• 12

Dile a @RS2 que es un mindungui.

Bueno, ya se lo digo yo https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6050228

• 13

Menuda mierda de empresa que cada uno se paga lo suyo y encima en noviembre

• 14

@Doctor-Trivago dijo en soy BECARIO y he realizado un acto que me HONRA:

This is forogallegos

lo soy si

• 15

@WasdCat dijo en soy BECARIO y he realizado un acto que me HONRA:

Mira, sé que lo hiciste a buena fé por eso esta te la paso, pero la próxima a la calle, sí, me vas a hacer tú a mi sacar la gold para luego guardarla, venga hombre

Venga Javi no te rayes hombre

• 16

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.