¿Alguien juega al Rainbow 6?

• 0

Pues eso exodians, me lo he pillado de oferta en este finde gratis con los euros limpios que me he sacado vendiendo cajas del pubg y no está nada mal aunque con la started edition creo que voy a tardar como un año en comprarme otro personaje nuevo, putabida.

ZurdoFTW tanto en steam como en el programa de Ubisoft.

• 1

@ZurdoFTW La starter edition es lo peor que te podrías haber comprado, los 13€ de diferencia que habían con la "Standard" que estaba 20, los valen.
    Lo de la Starter es un invento chungo para que la gente al final acabe pasando por caja, aunque en realidad lo que pasa es que dejan de jugar por la monotonía de solo poder sacarse un personaje semanal o cada dos semanas (y eso si juegas frecuentemente)

• 2

@wolfie1307 dijo en ¿Alguien juega al Rainbow 6?:

@ZurdoFTW La starter edition es lo peor que te podrías haber comprado, los 13€ de diferencia que habían con la "Standard" que estaba 20, los valen.
    Lo de la Starter es un invento chungo para que la gente al final acabe pasando por caja, aunque en realidad lo que pasa es que dejan de jugar por la monotonía de solo poder sacarse un personaje semanal o cada dos semanas (y eso si juegas frecuentemente)

Ya lo veo, es como atarte a tener 2 personajes aleatorios y uno que es el primero que te compras que es más barato, el resto 12500 los baratos y 25000 los de otras seasons :roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.