Colgar bolas en el arbol de navidad es machista

• 0

0_1511377970253_8m1DeD7.jpg

• 1

No salgo de mi asombro
    Donde está el machismo,no lo veo

• 2

Wtf!? :roto2:

• 3

Tiene nombre de baskorra y, evidentemente, eso denota retraso mental. Tanto follar entre primos ha dejado a los vascongados como una puta chota deforme y sin alas.

• 4

Twitter, tía con pelo de colores. Son una parodia.

• 5

Nos lo tomamos de coña pero este tipo de enfermas están lavando muchos cerebros. Ojito a lo que se nos viene encima dentro de 5-6 años.

• 6

Es twitter, es como si en Okdiario se sacan del nabo algo malo de carmena, nadie espera otra cosa.

• 7

@El-Tercer-Pereza dijo en Colgar bolas en el arbol de navidad es machista:

Nos lo tomamos de coña pero este tipo de enfermas están lavando muchos cerebros. Ojito a lo que se nos viene encima dentro de 5-6 años.

Efectivamente. Todavía me acuerdo cómo usar la @ o la x para "salvar" a las palabras del género masculino se tomaba a mofa, y no hace tanto tiempo. Y ya lo tenemos perfectamente asumido.

• 8

@Miramolín dijo en Colgar bolas en el arbol de navidad es machista:

Tiene nombre de baskorra y, evidentemente, eso denota retraso mental. Tanto follar entre primos ha dejado a los vascongados como una puta chota deforme y sin alas.

Casi todas las Ainaras, Leires y Naroas de esas tienen apellido castellano, es más, más, muchas de ellas ni siquiera son de Euskadi, no me seas troll. Ya me dirás que tiene de vasco Iker Casillas... :mgalletas:

• 9

@Doctor-Trivago dijo en Colgar bolas en el arbol de navidad es machista:

@Miramolín dijo en Colgar bolas en el arbol de navidad es machista:

Casi todas las Ainaras, Leires y Naroas de esas tienen apellido castellano, es más, más, muchas de ellas ni siquiera son de Euskadi, no me seas troll. Ya me dirás que tiene de vasco Iker Casillas... :mgalletas:

Casi toda la población de Euzkadi es gente de fuera nacida ahí, es fácil acertar diciendo eso. :mgalletas:
    Pero, vamos a ver, ¿quiénes son los euzkadianos? Los euzkadianos son los que trabajan en Euzkadi, así que un hijo de extramaños y uno de galletos también son euzkadianos, porque trabajan en la tierra de los euzkadianos.

• 10

A esta buenrollista le explotaría la cabeza en U e Sei

alt text

• 11

Enfermas mentales

Que asco dan

• 12

¿Y eso son chuminos con piercings? :elboinas:

• 13

Si miras un poco su TL, te das cuenta de que tiene que ser troll. No puede ser que exista alguien tan gilipollas, publica algunas cosas para flipas.

• 14

@El-Tercer-Pereza dijo en Colgar bolas en el arbol de navidad es machista:

este tipo de enfermas con las que "trabajan" en asociaciones que más bien son lobbys chantajistas que al final son las que crean las leyes estas modernas que tanto asco dan. En esto estoy contigo a muerte hermano

• 15

Es una cuenta paródica

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.