Mensaje de Lobo Estepario

• 0

QUÉ PESADOS QUE SOIS ALGUNOS. BORRO LOS VIDEOS QUE ME SALE DE LAS PELOTAS. ENHORABUENA HATERS, SE ACABO EL PUTO CANAL DEL LOBO ESTEPARIO DURANTE UNA BUENA TEMPORADA. AL MENOS, YO HE TENIDO LOS SANTOS COJONES DE EXPONERME Y EXPONER VERDADES COMO TEMPLOS. NI ME HA PODIDO LA PRESIÓN, NI ME HE RENDIDO. SIMPLEMENTE, VOY A CAMBIAR EL ENFOQUE DE LA LUCHA, Y VOLVERÉ CON MÁS FUERZA QUE NUNCA. FELIZ APOCALÍPSIS A TODOS, Y LO SIENTO POR MIS BENEFACTORES Y LA GENTE QUE ME APRECIABA, COMO PODÉIS COMPROBAR, ESTE MUNDO ESTA LLENO DE GILIPOLLAS, Y YA NO TIENE SOLUCION ALGUNA. LOS ZOMBIES E IGNORANTES SON MAYORÍA. LA CAGUÉ CON EL BLACK FRIDAY? PUEDE SER, PUEDE QUE NO, PERO ES CIERTO QUE NO TENGO LA CERTEZA AL 100%. LO RECONOZCO. EL VÍDEO DE HIJOS DE PUTA LO BORRÉ, PORQUE ES DEMASIADO NEGATIVO Y TRISTE, AUNQUE NO ESTÉ EXENTO DE VERDAD, DESGRACIADAMENTE. POR CIERTO, LLEVO CASI 10 DIAS SIN FUMAR ABSOLUTAMENTE NADA. PODÉIS CREERLO O NO, ME LA SOPLA. ME VOY DE MADRID EN 2 DIAS, A VIVIR EN EL CAMPO EN UNA ALDEA, EN PAZ Y CONECTADO CON GAIA Y LA MADRE TIERRA, LEJOS DE TODA ESTA BASURA INHUMANA. HASTA PRONTO. HA SIDO UN PLACER. CUIDAROS MUCHO Y MUCHO ÁNIMO, PORQUE LO QUE SE AVECINA ES TREMENDO Y MUY PREOCUPANTE. NUESTRAS VIDAS Y LA SUPERVIVENCIA DE LA CONDICIÓN HUMANA, ESTÁN EN GRAVE RIESGO.

DE TODAS MANERAS ESPAÑA ES UN PAÍS DE ANALFABETOS, DE INCULTOS E IGNORANTES RECLACITRANTES. UN PAÍS SENTENCIADO, EN EL QUE NO MERECE YA LA PENA LUCHAR POR SUS GENTES, Y EL CONEJILLO DE INDIAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. SALUD, FUERZA Y HONOR. VOLVERÉ, MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO.

LOBO.

• 1

Fuente?

• 2

Traduzco:

"Chavales que mola mucho el hacerme el Robinson Crusoe en verano pero empieza a hacer rajjjca y me voy a instalar en casa de mi papis. En cuanto vuelvan los días de calor, salgo de la cueva a hacer el gilipollas y a fumarme porros"

• 3

Que pesados dándole publicidad a ese subnormal.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.