La cebolla de la violencia machista

• 0

Demos nuestra opinión sobre este cartel:
    0_1511603962175_IMG_20171125_105825.png

• 1

Generalmente, menos violaciones y agresiones físicas, el resto de capas es un 50%-50% aunque sólo interese decir que es de hombres.

• 2

Casi todas las chorradas pseudofeministas en lengua vascongada ni siquiera son de Euskadi, no me seas troll. Ya me dirás que tiene de pseudofeminista vascongado Iker Casillas... :mgalletas:

• 3

@Miramolín dijo en La cebolla de la violencia machista:

Casi todas las chorradas pseudofeministas en lengua vascongada ni siquiera son de Euskadi, no me seas troll. Ya me dirás que tiene de pseudofeminista vascongado Iker Casillas... :mgalletas:

Qué cabrón... :qmeparto:

• 4

alt text

• 5

Entro, veo que Kontrol Ekonomikoa no es el nombre de un grupo radical vasco, y me entran ganas de llorar por ver lo que hacen con los impuestos determinados personajes.

• 6

@dehm dijo en La cebolla de la violencia machista:

Entro, veo que Kontrol Ekonomikoa no es el nombre de un grupo radical vasco, y me entran ganas de llorar por ver lo que hacen con los impuestos determinados personajes.

¿Lo dices por las paguitas a las asociaciones, o por el cupo, o por la bajada del impuesto de sociedades?

• 7

@Doctor-Trivago dijo en La cebolla de la violencia machista:

@dehm dijo en La cebolla de la violencia machista:

¿Lo dices por las paguitas a las asociaciones, o por el cupo, o por la bajada del impuesto de sociedades?

Todo lo que sea bajada de impuestos lo aplaudo, así que por las dos primeras.

En especial al tinglado que tienen montadas las sociedades occidentales a base de robar a unos para subvencionar a lobbys.

El cupo vasco me parece directamente una vergüenza, aunque entiendo que pagar dinero para que la pesoe andaluza le dé la sopaboba a 250.000 votantes personas tampoco es plato de buen gusto.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.