Otro foro para la competencia: ForoCosas

• 0

• 1

Los foros disfrutan de buena salud parece

• 2

Tiene tanto tráfico como está casa

• 3

¿Cómo ha surgido? ¿Cuál es el motivo? ¿Qué tiene de especial (temas que exponen, manera de expresarse de los usuarios, etc.)

• 4

Madre de dios... ¿no había una estética peor para hacer en Javascript para un foro de 2017?

• 5

@JoseAsecas dijo en Otro foro para la competencia: ForoCosas:

Madre de dios... ¿no había una estética peor para hacer en Javascript para un foro de 2017?

La verdad es que de primeras me pareció interesante que se recrease la estética de Forocarros, pero como tantas veces, la falta de actividad aleja a los usuarios y se entre en bucle destructivo

• 6

Eso sí, parece que @esgarramanter está haciendo spam sano de este nuestro foro :esdios:

• 7

@dehm dijo en Otro foro para la competencia: ForoCosas:

Eso sí, parece que @esgarramanter está haciendo spam sano de este nuestro foro :esdios:

Va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Tienen a su propio Electrik :sisi1:

• 8

Hola, soy el creador de Forocosas. Como véis llevo en este foro mucho ( estuve entre los que lo comenzaron..., creo que tenía la id 20ypico). Dejé este foro porque no tenía la esencia de forocoches, esto se convirtió en otra cosa. FC, lo que estoy montando, busca ese espíritu que se perdió.

Ahora mismo estoy arreglando e implementando todas las funcionalidades que deberían existir. Estáis todos invitados!

• 9

@onar dijo en Otro foro para la competencia: ForoCosas:

Hola, soy el creador de Forocosas. Como véis llevo en este foro mucho ( estuve entre los que lo comenzaron..., creo que tenía la id 20ypico). Dejé este foro porque no tenía la esencia de forocoches, esto se convirtió en otra cosa. FC, lo que estoy montando, busca ese espíritu que se perdió.

Ahora mismo estoy arreglando e implementando todas las funcionalidades que deberían existir. Estáis todos invitados!

Pillo cuneta antes de que cerréis registros entonces.
    Gracias por tu invitación.

• 10

¿Qué idea hay detrás de Forocosas?
    La gran mayoría de personas asíduas a los foros echan de menos un foro de calidad, algo como lo que había en 2007-2012 más o menos, es decir, un lugar con registros controlados y cierta calidad en las conversaciones y temas que se trataban. Actualmente Forocosas tiene registros abiertos, es imposible arrancar un foro sin una base de foristas, pero el objetivo es cerrar a registros por invitación en cuanto se pueda.

¿En qué fase se encuentra Fc?
    Actualmente estoy arreglando todos los fallos que existen, por suerte no ha habido nada serio, cosas como fallos en las vistas o problemas al citar gente. Quiero acabar de implementar los privados, las multicitas, los reportes y las menciones(@tonto).

• 11

@Doctor-Trivago Encantado. Un saludo.

PD: Ahora mismo el foro está en beta, y en un entorno pequeño, así que si quieres una fecha de registro anterior, te la pongo encantado. No es solo un númerito, los usuarios más antiguos tendrán ventajas y más voz y voto en el foro, además de que el reparto de invis seguirá siendo por antigüedad.

Otra de las novedades es que se puede migrar una cuenta de forocoches.com a forocosas.com, así podrá haber usuarios 2007, 2010, etc.

Se aceptan sugerencias, se escuchan ideas. Un saludo a to2(dos).

• 12

@JoseAsecas Electrik es un usuario que anduvo rápido y se registro de los primeros. No tiene nada que ver con el dueño de forocoches, pero la verdad es que me hizo gracia tener a su alter ego por aqui.

• 13

@onar , me registré y te pregunté que cuando te volverías un nuevo hitlario y no me has respondido... :monoloco:

En todo caso ya soy usuario registrado por si se convierte en un foto mítico. Buena suerte con el proyecto! :mola:

• 14

+1
    Otro foro más en el que, seguramente, no pase el tiempo. :mgalletas:

• 15

@onar dijo en Otro foro para la competencia: ForoCosas:

¿Eso significa que fuiste del staff inicial de Éxodo? :flipa2:

Allá voy :mmmno:

Ahora mismo el foro está en beta, y en un entorno pequeño, así que si quieres una fecha de registro anterior, te la pongo encantado. No es solo un númerito, los usuarios más antiguos tendrán ventajas y más voz y voto en el foro, además de que el reparto de invis seguirá siendo por antigüedad.

A mi me pones fecha de Octubre de 1976 :sisi1:

Otra de las novedades es que se puede migrar una cuenta de forocoches.com a forocosas.com, así podrá haber usuarios 2007, 2010, etc.

Ah, ¿sí? ¿Y eso cómo se hace? :mmm:

Se aceptan sugerencias, se escuchan ideas. Un saludo a to2(dos).

Si las vas a tener en cuenta y vas a ponerlas en práctica, o al menos lo primero, lo mismo aporto alguna :cejas:

Electrik es un usuario que anduvo rápido y se registro de los primeros. No tiene nada que ver con el dueño de forocoches, pero la verdad es que me hizo gracia tener a su alter ego por aqui.

No será un troll, ¿no? Porque si es así mal empezamos... alt text

• 16

@Doctor-Trivago dijo en Otro foro para la competencia: ForoCosas:

https://www.forocosas.com

Otro nido de trolls, ya debéis de tener todos cuenta allí

• 17

@Tombraider dijo en Otro foro para la competencia: ForoCosas:

Todavía no sé por qué te enfadaste con este foro :nusenuse:

• 18

@dehm dijo en Otro foro para la competencia: ForoCosas:

@Tombraider dijo en Otro foro para la competencia: ForoCosas:

Todavía no sé por qué te enfadaste con este foro :nusenuse:

Porque no le comimos el potorrete :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.