No veais el chungo que me pillé el otro día

• 0

Estabamos en el parque con los calamares de tranquis, el berzas, el playstation y yo, se fue el berzas al super y al rato se najó el playstation que estaba de movida con los viejos.

Yo me quedé ahí todo solo de atrapada exprimiendo la pava y en 0 coma se me plantó un tonel de peña enfrente a su puta bola y se me encara uno así gitanito medio apirolao y me empieza a ladrar "oyes yo te conozco, qué hablas mia?" no se qué historias y yo en plan "a ti ni de vista neno", que es la puta verdad sabes?.

Y viene un bazaco "deberías pedirle una compensación" "eso, exijo compensación, dame 5€" y yo "aun pillabas tú, que te voy dar a ti", se mete la mano nel pozo como quién no sé neno y yo le enchufé una del revés en el gepeto y se saltó el bazaco neno que me tiró patrás y se giraron los otros, me agarró uno del hombro y en esto que veo al berzas en los columpios con el movil y yo ya me dije "este está mirando de mover a los del barrio que a mi no deja tirao".

los que se metieron en plan "guillate de aquí que aun la vamos tener" pero el apirolao nada, que "no, no, pero dame mi compensación" todo brasas pidiendome guita y yo ahí arrinconao "que no tengo un pavo, chorbo" y él "pues dame el movil"

y dice el bazaco "mira, eligete a uno de nosotros y nos metemos entre cuatro" y yo me pillé a uno que tenía un tatuaje carcelario, vamos que era chungo, que resultó ser @Lynch. Y ya apareció la guardia civil, vio la situación y empezó a tiros con todos, una masacre, como 25 muertos, a mi me fueron llevar ante el juez pero pasaba por ahí Vazquez Taín y dijo que nah que tenía defensa propia que ni me pidieran los datos y me volví pal kel.

• 1

Qué putada

• 2

Yo sólo digo que ya va siendo hora de quitarse el gorrito de navidad :roto2qtemeto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.