El otro día con mi chico... +21

• 0

Llevamos casados 10 años y previamente 5 de noviazgo. Como este sábado fue nuestro aniversario yo que soy muy coqueta puse velitas y adorné la habitación para celebrarlo cuando llegara cansado de vender aspiradoras y nos pusimos a hacer el amor con depeche mode de fondo (una pena que los autores de girlfriend y complicated no sean tan famosos fuera del erotismo) y mientras yo estaba encima montandolo lentamente me dijo "no te creas nada que para mí eres una puta como las otras" y me la metió por el culo con tanta fuerza que se nos cayó la estatuita del niño jesús.

Yo me encendí pues nunca me había hecho anal y claro lo agarré del pelo y le dije "pues para mi tú también eres otro comercial de mierda como todos esos que me intentan colocar pérfumes en el corte inglés" y sé le bajó el pirulí a la vez que se levantó (ahora que lo pienso visto del revés sería muy excitante) gritando "tú! tú eres peor que todas! Porque tú me utilizas y no tienes ni el más mínimo interés" y yo claro, le espeté " por lo menos yo ya sé que eres pobre en cuanto entras, que interés es ese?" y -"pues yo sé que tú no entiendes de cocina!" me respondió, con lo más hiriente que se le ocurrió para placar mis ofensas, a lo que luego añadió "y no me refería la sexo, sino a las aspidoras... yo te aplazo los pagos gratis!" y ahí me di cuenta de que lo había confundido todo así que intenté devolversela:

-Pues me lo explicas, sabes que estoy en el aspectro autista!
    -Eso es una mentira que se inventó tu madre porque no quería llevarte a disneyworld!
    -Pero si llevamos viviendo en la misma casa de mis padres desde que nos mudamos juntos!
    -El aspectro autista no es un sitio! Tonta! Que tú eres tonta a secas! Por eso te casaste con un vendedor de aspiradoras y sigues vendiendo cocaína para ganarte la vida!
    -Que no es cocaína que es sal te lo tengo dicho muchas veces!
    -Y entonces por qué se murió mi sobrino cuando se lo eché al filete!? eh!?
    -Pues no sé, le comprarías el filete al mismo al que le compras las aspiradoras!

Y la conversación siguió así hasta que vinieron las FFCCSS del estado, con geox y todo pues mi marido habla muy rápido (mucho más que piensa) y los vecinos los llamaron pensando que eramos AL QAEDA.
    A mi me llegó una citación judicial por robar "el subproducto de la desalinizadora" de aquí, ciudad real, "mediante el uso de un tubo de 50 metros de longitud acoplado directamente a una de las turbinas tras la última revisión", aunque yo sigo diciendo que no sé muy bien a que se refiere.
    Él pasará ahora en la carcel 10 años por maltrato y 5 meses por falsa denuncia de violación, aunque yo ya le dije que en este último caso yo le habría metido la sartén por el culo cuando me llamó "chinita" igual aunque él no se arrepintiera luego de odiarlo y se hiciera sadomasoquista.

• 1

¿Entonces él sabía que los de asuntos internos le tendían una trampa?

• 2

Voy preparando cerveza, pizza y palomitas, cabrón. Que vaya peliculón te has montado.

• 3

Luego me lo leo :sisi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.