Feliz día del maestro

• 0

Este hilo está dedicado a unas de las mayores lacras del país. Los maestros. Esas personas que no tienen nota para acceder a una carrera seria y acaban estudiando cómo tocar la flauta dulce o se aprenden manuales de psicopedagogía barata.

Incluso estos hacen buenos a la gentuza que piensa que transmitir conocimientos es meterle ideología. Afortunadamente estos acaban pronto como comisarios políticos y al menos no emponzoñan directamente a las criaturas.

No nos olvidemos de los mediocres, que tras años para terminar una diplomatura o licenciatura que no tiene ningún valor en la calle acaban opositando y pastando con su sueldo nescafé hasta el día en que los entierren.

En fin, desde aquí mi reconocimiento a un lobby parasitario, castuzo, egoísta y vago como pocos puede haber en la función pública.

Ya no hablo de profesores universitarios porque a estos ni los considero personas.

Gracias por destrozar el prestigio que tenía este oficio antes.

Saludos al de la pole, como siempre :salu3:

• 1

Una de la familia es profesora de infantil desde hace años, incluso fue jefa de estudios, y no te imaginas la caña que le doy, sobre todo cuando compara su trabajo con el mío, por ejemplo.

• 2

@JoseAsecas dijo en Feliz día del maestro:

Una de la familia es profesora de infantil desde hace años, incluso fue jefa de estudios, y no te imaginas la caña que le doy, sobre todo cuando compara su trabajo con el mío, por ejemplo.

No conozco a ningún profesor que no se queje.

• 3

@dehm dijo en Feliz día del maestro:

@JoseAsecas dijo en Feliz día del maestro:

No conozco a ningún profesor que no se queje.

Cuando viene a casa y empieza "uff, estoy agotada", "no tengo tiempo para nada", etc, etc, me quedo a cero coma de cagarme en todo lo cagable.

Casi tres meses de vacaciones. Tardes, fines de semana y festivos, con puentes incluidos, libres. Jornadas de trabajo de siete horas. Un sueldo de 1500 eypos.

A mi me va a venir con esas, que trabajo más de 70 horas semanales, con turnos de hasta 10 horas de pie, aguantando temperaturas extremas, sin fines de semana ni festivos. Te pierdes cumpleaños, bodas, bautizos, etc. ATPC.

• 4

No soy profesor, pero hay cosas en las que les entiendo, como por ejemplo cuando tienen que corregir nosecuantos exámenes en una tarde, cosas de esas.
    A algunos les tendrían que dar un premio, pero a otros les deberían mandar a la hoguera.

• 5

@Doctor-Trivago dijo en Feliz día del maestro:

... como por ejemplo cuando tienen que corregir nosecuantos exámenes en una tarde...

Uy, sí, pobres...

• 6

No soy profesor, pero hay cosas en las que les entiendo, como por ejemplo cuando tienen que corregir nosecuantos exámenes en una tarde, cosas de esas.
    A algunos les tendrían que dar un premio, pero a otros les deberían mandar a la hoguera.

A ver, hablan de maestros andaluces, que son los que han conocido. Hazme caso, tienen razón.

• 7

@Miramolín dijo en Feliz día del maestro:

A ver, hablan de maestros andaluces, que son los que han conocido. Hazme caso, tienen razón.

¿De esos que con un 4 te dan el título de la ESO o algo así verdad? ¡Ahora lo entiendo todo!

• 8

¿De esos que con un 4 te dan el título de la ESO o algo así verdad? ¡Ahora mo entiendo todo!

Exacto. Como dato curioso, ¿tú te has fijado en la cantidad de andaluces que consiguen plaza en carreras con notas de corte tochas? ¿Y en la cantidad de andaluces que no llegan a terminar dichas carreras?
    Me han contado cosas que jamás creeríais...

EDIT: En universidades del "norte" y del auténtico norte peninsular, quiero decir.

• 9

¿De esos que con un 4 te dan el título de la ESO o algo así verdad? ¡Ahora mo entiendo todo!

Exacto. Como dato curioso, ¿tú te has fijado en la cantidad de andaluces que consiguen plaza en carreras con notas de corte tochas? ¿Y en la cantidad de andaluces que no llegan a terminar dichas carreras?

EDIT: En universidades del "norte" y del auténtico norte peninsular, quiero decir.

Cuidado que aquí los andaluces junto con los gallegos son uno de los lobbys más poderosos del foro, te tiran la cuneta en 0,

• 10

Cuidado que aquí los andaluces junto con los gallegos son uno de los lobbys más poderosos del foro, te tiran la cuneta en 0,

Yo ya estoy lubricando la reportadora :roto2qtemeto:

• 11

alt text

@dehm dijo en Feliz día del maestro:

Yo ya estoy lubricando la reportadora :roto2qtemeto:

• 12
    ¡Esta publicación está eliminada!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.