Es realmente fácil acceder a WiFi de vecinos
-
Ahora que soy pobre no tengo para internet en casa.
El caso es que estuve cacharreando por la play store alguna app que cogiese claves pensando que todas eran patraña.
Al final probando accedí no solo a uno sino a 10 wifis de vecinos y todo a través de la mierda del botón wps y el pin.
Con esto no OS animo a que le robéis el WiFi al a peña. Sólo que OS conciencies de que algún cabrón solo con una app de mierda OS puede estar chupando el WiFi.
-
1
Yo cree una red falsa y tumbé la suya, en fin, se conectaron a la duplicada y pillé lo suficiente para sacar las contraseñas
-
@WasdCat dijo en Es realmente fácil acceder a WiFi de vecinos:
Yo cree una red falsa y tumbé la suya, en fin, se conectaron a la duplicada y pillé lo suficiente para sacar las contraseñas
A tanto no llego, no soy tan mamón
-
3
@WasdCat dijo en Es realmente fácil acceder a WiFi de vecinos:
Que hijoputa a ver si enseñas como
-
Con un sniffer como wireshark puedes obtener muchos datos de tus vecinos, ten en cuenta que la proteccion de sus redes son mierda pura.
-
5
Probablemente tendrán el ssid y la clave por defecto y eso se peta facil. Cosas de que la gente no se moleste en mejorar la proteccion de su red. Ahora ten en cuenta que si te cuelas en la wifi de un vecino cabron con el whireshark puede mangonearte datos y putearte de lo lindo si se plega un poco mas y sin que puedas ni protestar, a fin de cuentas te colaste en su red...
-
6
Depende de lo idiota que sean tus vecinos
-
7
@pliskino dijo en Es realmente fácil acceder a WiFi de vecinos:
Muchos usuarios son gente mayor a los que les ponen el router, se lo configuran y les dicen que si pasa algo que llamen al teléfono indicado. No todos tienen que tener conocimientos ni siquiera medianos.
...y si, estoy pensando en mis padres
-
Yo tengo un descifrador de claves tan potente que a veces me follo a la vecina a distancia
-
9
@El-Tercer-Pereza dijo en Es realmente fácil acceder a WiFi de vecinos:
Yo tengo un descifrador de claves tan potente que a veces me follo a la vecina a distancia
Me has pillao desprevenido
-
10
@dehm dijo en Es realmente fácil acceder a WiFi de vecinos:
@pliskino dijo en Es realmente fácil acceder a WiFi de vecinos:
Muchos usuarios son gente mayor a los que les ponen el router, se lo configuran y les dicen que si pasa algo que llamen al teléfono indicado. No todos tienen que tener conocimientos ni siquiera medianos.
...y si, estoy pensando en mis padres
y en mi, tal cual llegó el cacharro ahí lo dejé funcionando
-
11
Aquí han puesto la fibra y todos los routers con la misma contraseña, así que ahora mismi te escribo desde la Red de Mohamed, prueba a ver algo de eso
-
12
@abcdefg.20 dijo en Es realmente fácil acceder a WiFi de vecinos:
Aquí han puesto la fibra y todos los routers con la misma contraseña, así que ahora mismi te escribo desde la Red de Mohamed, prueba a ver algo de eso
Mi red es la de Honx Xi Bar lestaulante chino
-
13
@tomapiruleta dijo en Es realmente fácil acceder a WiFi de vecinos:
Vamos que están minando con tu equipo
-
14
Vamos que están minando con tu equipo
Qué va. Recursos bajo mínimos
-
15
Yo soy de los que le cambian el nombre y la clave al router, si me vas a robar, curratelo!!
Una vez, cuando contrate ONO, sin darme cuenta le cambié la contraseña a la red del vecino, me di cuenta al día siguiente, cuando mi router estaba encendido pero mi nombre de red no estaba, aún me imagino al vecino como enjuto mojamuto:
-
16
En la puta vida e podido pillar wifi y lo intente todo..Hasta pedir la clave
-
17
Si dejas el alfanumérico por defecto te entra hasta el portero.
-
Interesante
-
19
Como vivo en una calle de 4 gatos y todos con su fibra no me preocupa. Aún así tengo "fing" instalado en todos los terminales y voy repasando de vez en cuando con el que tengo a mano. Si viviera en un piso estaría sicótico perdido.