[Review] FIRST VOLUME // HUNGER GAMES ReviewS: Saga Bioshock [Spoilers tras el 1er Post]

• 0

Me complace anunciaros la inaguración del primer volumen de los HUNGER GAMES: REVIEWS

Para empezar, será la Saga Bioshock la que abra el telón.

A mi juicio una maravilla, una gran primera entrega, una infravalorada segunda entrega (no tan buena como la primera, pero tenía cosas) y una tercera entrega realmente sobresaliente, tanto por su final, como por los DLCs que sin lugar a dudas, cierran de forma magistral, una historia digna de ser llevada al cine.

Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que la juegue.

Mi calificación es: "Obra Maestra 9/10" se queda rozando el 10, sin duda lastrado por la segunda entrega, que aunque no fue tan mala como la pintan, y absolutamente merece ser jugada, supuso un pequeño bajón en una obra realmente magnífica

Que comiencen los Juegos del Hambre, ¡Y que la suerte esté siempre de vuestra parte!

• 1

Post reservado

• 2

El problema que veo es que "buenas ideas pero hay algo que falla" yo no lo pondría a un 7 sino a una nota mucho menos, para un 7 yo diría: buena ejecución pero puntos deficientes. Yo lo pondría más para un 5-6

• 3

@ZurdoFTW dijo en [Review] FIRST VOLUME // HUNGER GAMES ReviewS: Saga Bioshock [Spoilers tras el 1er Post]:

El problema que veo es que "buenas ideas pero hay algo que falla" yo no lo pondría a un 7 sino a una nota mucho menos, para un 7 yo diría: buena ejecución pero puntos deficientes. Yo lo pondría más para un 5-6

Cuando lo puse estaba pensando en Final Fantasy XV, un juego que es divertido de jugar, que en absoluto es un mal juego y que te va a dar muchas horas divertidas, pero que te quedas con las sensación de que podía haber sido muchisimo más de lo que fue, es decir, que tenía grandes ideas, pero por x o por y, no se llevaron a cabo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.