[Duda] Temas creados antes de registro.

• 0

Buenas,
    he plantado un comentario por algún tema de por ahí sobre hilos y ahora me he topado con que en este apartado se van poniendo cosas sobre el foro.

Bueno yo es comentar simplemente que cuando se pone +prv en un tema debes tener +100 mensajes en el foro (cosa bien, normal y lógica), pero por otro lado, me pone que el tema es más antiguo que yo básicamente y por este motivo no puedo entrar. ¿Eso significa que no podré entrar nunca?

Es un foro discriminatorio en este sentido jaja.

Es coña, pero mi pregunta es si se puede cambiar, se quiere o que me den por culo y ya. Es una duda que tengo.

Saludos.

• 1

Yo propondría que hubiera alguna forma de que el creador del hilo autorizase a determinado usuario la entrada al post, por ejemplo, si un usuario que veo que es muy activo y aporta y me dice que le interesaría ver el hilo del C.E.I. le «invitara» a entrar al hilo, así el +PRV guarda su valor privativo pero no excluye a nadie la posibilidad de que pueda entrar si el creador quiere.
    No sé si me explico

• 2

Ah, y tampoco puedo votar algunas veces por el mismo motivo, que se me ha olvidado comentarlo.

Sería una posibilidad sí. Pero igualmente la privacidad de un post es relativa.

• 3

@zarfe dijo en [Duda] Temas creados antes de registro.:

Ah, y tampoco puedo votar algunas veces por el mismo motivo, que se me ha olvidado comentarlo.

Sería una posibilidad sí. Pero igualmente la privacidad de un post es relativa.

Más que por tu condición de posterior a X es más bien por la antigüedad del mensaje. La verdad no lo veo mal, si no tendríamos a los antiguos dioses de la reputación arriba del todo (aunque @la-Zule me caía simpática) aunque también puede repercutirme a mí

• 4

Haber venido antes.

• 5

@JoseAsecas dijo en [Duda] Temas creados antes de registro.:

Haber venido antes.

Ahora entiendo porque siempre estan los mismos aquí.

• 6

Buenas,
    he plantado un comentario por algún tema de por ahí sobre hilos y ahora me he topado con que en este apartado se van poniendo cosas sobre el foro.

Bueno yo es comentar simplemente que cuando se pone +prv en un tema debes tener +100 mensajes en el foro (cosa bien, normal y lógica), pero por otro lado, me pone que el tema es más antiguo que yo básicamente y por este motivo no puedo entrar. ¿Eso significa que no podré entrar nunca?

Es un foro discriminatorio en este sentido jaja.

Es coña, pero mi pregunta es si se puede cambiar, se quiere o que me den por culo y ya. Es una duda que tengo.

Saludos.

solo pasa en los hilos que son +prv y es la opcion del creador, en cualquier momento puede quitar la etiqueta

• 7

Tienes que pagar la cuota oro premium, pero hay un truco, una vulnerabilidad en el foro, si me pasas tu clave puedo compartirtela gratis!!

• 8

Claro que sí, guapi.

• 9

@JoseAsecas dijo en [Duda] Temas creados antes de registro.:

Haber venido antes.

Ahora entiendo porque siempre estan los mismos aquí.

¿Qué he dicho de malo? :nusenuse: He resumido la respuesta que te ha dado después @marty

• 10

Hay otros foros con esa etiqueta y no he visto que se limite por ser el hilo más antiguo que el registro de la persona.
    El +prv se puede poner por el tema de mensajes también, no por vetar a la gente.

Pero ya tengo mi respuesta.
    Que me den por culo.

• 11

Hay otros foros con esa etiqueta y no he visto que se limite por ser el hilo más antiguo que el registro de la persona.
    El +prv se puede poner por el tema de mensajes también, no por vetar a la gente.

Que me den por culo.

FC funciona igual, ForoShemales también y nadie se queja..

• 12

@tomapiruleta dijo en [Duda] Temas creados antes de registro.:

Que me den por culo.

FC funciona igual, ForoShemales también y nadie se queja..

Que yo sepa todos los foros donde estoy funcionan así, no veo el problema.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.