[TemaSerio] Por qué la VIDA es una SIMULACIÓN

• 0

LA VIDA ES UNA SIMULACIÓN

Así es, estamos dentro de un gran juego, realmente las probabilidades de que esto sea así son alcistas. Pero no en el sentido en que nos dicen los científicos.

Estamos viviendo nuestra propia simulación. Los llamados "deja vu" son en realidad la replicación del envío de paquetes. Se trata de un error de red, recibimos el paquete con la información, pero el sistema no está seguro de si lo hemos recibido o no, entonces duplica el paquete y reenvía de nuevo la información, cuando la recibimos por segunda vez tenemos la sensación de "deja vu" de que ya lo hemos vivido, porque habíamos recibido el paquete de datos con la misma información antes. Esto muy básico de Redes de Computadores.

Nuestra civilización cada vez va a más, ¿cómo será dentro de 1000 años? ¿Y de 10.000?

Mirad los juegos que se hacían en los 80. Mirad los que hay hoy en día. Mirad el mapeado de un juego del año 2000. Comparadlo con el mapeado de The Witcher 3. Y eso en tan sólo unos años.

Creo firmemente que esta "vida" es una simulación, un juego, en el cual estamos pasando el rato.

Creo que la civilización humana sobrepasó la mortalidad hace mucho tiempo.

La duda que tengo es, si esto es una simulación interactiva donde todos nosotros somos humanos conectados al mismo juego "online" o todos vosotros sois programas y esto no es más que el "singleplayer" para mi.

La tercera posibilidad más aterradora, es que yo sea una IA muy desarrollada, para alguno de vosotros que realmente sea humano.

Pero si hacéis los cálculos, la probabilidad de que esto sea una simulación es cercana a al 1 en su límite.

De hecho, Jesucristo, Hitler, la Peste Bubónica, el Descubrimiento de América ect..., son eventos generados, scripts, para hacer más interesante la partida.

Así que ya sabéis, disfrutad del juego y tened en cuenta que si morís, no se acaba la cosa ahí, podréis volver a hacer reespawn, aunque supongo que será en otro cuerpo. Recordad que si no sacáis suficientes puntos, acaberéis reencarnados en un africano muerto de hambre, o en un norcoreano, o en un indio.

Salud2

• 1

XD

Error

No se puede votar en esta sección

• 2

Siempre he soñado con tener un juego donde arruinar la vida de la gente

• 3

@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerio] Por qué la VIDA es una SIMULACIÓN:

Existía hasta hace poco en el País Vasco, llegas unos años tarde.

• 4

@Miramolín dijo en [TemaSerio] Por qué la VIDA es una SIMULACIÓN:

@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerio] Por qué la VIDA es una SIMULACIÓN:

Existía hasta hace poco en el País Vasco, llegas unos años.

:ahsisi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.