La FIFA amenaza a la Selección Española con dejarla fuera del Mundial 2018

• 0

La FIFA ha advertido por carta a la Federación Española que la selección puede quedarse fuera del próximo Mundial de Rusia 2018 debido a las injerencias del Gobierno en el proceso electoral del órgano rector del fútbol español.

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-fifa-amenaza-espana-dejarla-fuera-mundial-2018-201712151301_noticia.html

El fútbol es el opio sin embargo pienso que, de no haber fútbol, todo esto reventaría en mil pedazos. ¿Si España se queda fuera del mundial, cómo pensáis atravesar el verano?

• 1

@JoseAsecas dijo en La FIFA amenaza a la Selección Española con dejarla fuera del Mundial 2018:

El fútbol es el opio sin embargo pienso que, de no haber fútbol, todo esto reventaría en mil pedazos...

Yo soy de los que piensan igual, la gente se desahoga muchísimo a través del fútbol, de ahí que veamos cada poco tiempo tantos episodios lamentables con las ligas regionales o infantiles donde la seguridad es una mierda, inclusive algunas veces algún que otro campos de primera división parecen teatros romanos.

Y no solamente por el fútbol, también por la economía sumergida y muchos abuelos que con sus pensiones ayudan a los hijos y nietos, sin esas 3 cosas España hubiera reventado hace mucho.

PD: Pues nos quedamos sin mundial y ya está.

• 2

Ojalá que no haya mundial, los que no nos gusta el futbol nos ahorramos el tener que aguantar a la gente hablando todo el día de la puta selección, anda y que les den.

• 3

El gobierno se tendrá que plegar ante la mafia de la FIFA si no quiere tener más problemas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.