El aviso de la Guardia Civil a la canalla que celebra el asesinato de sus dos compañeros y Láinez

• 0

Ha cerrado la cuenta tras su despropósito, pero ya es tarde: la Asociación Unificada de Guardias Civiles la va a denunciar. Es una tal María, una chica de Aragón, que se ha pasado tres pueblos y que pagará por su lamentable tuit:

0_1513383446988_24e6348dec7f50c89671b3029f2736bb[1].png

//twitter.com/AUGC_Comunica/status/941425358317944832

Este jueves 14 de diciembre de 2017 se conocía la trágica noticia de la muerte dos agentes de la Guardia Civil en un tiroteo que ha tenido lugar en la localidad de Albalate del Arzobispo, en Teruel, siendo las víctimas Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero, y la chica no dudó en celebrarlo, junto al al asesinato de Víctor Laínez, al que la mentada a tildado de "nazi". (Asesinan a quemarropa a dos guardias civiles y al civil que les acompañaba en Teruel).

Los agentes de la Benemérita fueron tiroteados junto a una tercera persona por un hombre que sigue a la fuga. (La autopsia revela que el 'okupa' Rodrigo Lanza pateó la cara de Víctor Laínez cuando estaba en el suelo, ya moribundo).

En su perfil, se describe como "comunista y feminista". Tal y como se hace eco 'Caso Aislado', cientos de ciudadanos confían en que la joven sea juzgada por el tuit

"Una bonita demanda de las familias de los asesinados y cuando en unas semanas reciba una citación a declarar en el juzgado la veremos llorando y queriendo dar lástima en las redes sociales".

• 1

España no da para más retrasos :facepalm:

• 2

Parece que nadie se ha fijado en la casualidad de que los tres se llamaban Víctor...
    D.E.P.

• 3

Otra paguita para la nena

• 4

Pues, en todos los sitios que he visto comentarios sobre las noticias, nadie ha dicho nada por el civil, sólo hablaban sobre los tres morts pour la patrie, para subrayar el hecho de que sean asesinadas tres de esas personas tan necesarias en España, en una misma comunidad, en cuestión de días.
    Yo no siento simpatía alguna por la Guardia Civil, ni por la Legión. Me parecen los dos cuerpos más asquerosos que pueden existir en nuestro país, creo que nos dan muy mala imagen en el resto de la Europa civilizada, y sólo entiendo que se los venere en un entorno de agitanados o semianalfabetos como el que invadió el resto de España desde el sur durante el siglo XX, auspiciados por el hecho de ser también españoles y movidos por un futuro negro del que les alejaba el cuerpo que iban a ensuciar, pervirtiendo la idea que Ahumada pudo tener en su día y empezando a dar una mala imagen que ya no es posible borrar en muchos lugares (la Legión, directamente, nació siendo una mierda).

Dicho esto para no ser un hipócrita, vayamos con los hechos: los dos asesinados de la GC eran curritos, de las hornadas "recientes" del cuerpo, no llegaban ni a 40 años (uno de ellos era de Teruel). Gente de lo que empieza a ser un cuerpo normal, que lleva unas décadas sacudiéndose, muy paulatinamente, la mierda acumulada durante medio siglo de anafabetización y criminalización del cuerpo. Alegrarse por su muerte por el hecho de ser guardias civiles, cuando estaban destinados en una provincia en la que no hay disgusto hacia el cuerpo y cuya labor y la de la Policía Nacional son realmente necesarias por la falta de un cuerpo propio, es de ser un poco bastante subnormal.
    Resumiendo, DEP Víctor y Víctor Jesús.

Como he dicho, el asesinato del civil pasa desapercibido en casi todos los sitos que comentaban la noticia y los actos por los guardias civiles lo eclipsan aún más, aunque es comprensible. No obstante, siento aún más la muerte del civil porque es de campo, por lo que DEP, civil (José Luis Iranzo).

El cuarto caso no debería tenerse en consideración, siquiera, con el de los tres de Teruel, y no lo digo porque fuera exlegionario. Sería interesante que surgiera un revisionismo acerca de Ciutat morta a raíz de esto (yo creo que lo que se expone en el documental, es cierto, pero creo que el comportamiento del loco de la barra da motivos para darle otra vuelta de tuerca al asunto).

PD: El serbio ya ha sido detenido por la Guardia Civil (lo ha hecho bastante mejor que los italianos).

• 5

Libertad de expresión que diría el paralítico retrasado de Echenique.

• 6

@El-Tercer-Pereza dijo en El aviso de la Guardia Civil a la canalla que celebra el asesinato de sus dos compañeros y Láinez:

Libertad de expresión que diría el paralítico retrasado de Echenique.

Eso vaya por adelantado, a mí el comentario no me hace gracia pero tampoco soy un flanders, con mandarla a fregar bastaría, aunque también implicaría revuelo.

Lo del retraso lo he dicho porque lo ha escrito en una red social donde la gente es de gelatina.

• 7

@Miramolín dijo en El aviso de la Guardia Civil a la canalla que celebra el asesinato de sus dos compañeros y Láinez:

Pues, en todos los sitios que he visto comentarios sobre las noticias, nadie ha dicho nada por el civil, sólo hablaban sobre los tres morts pour la patrie, para subrayar el hecho de que sean asesinadas tres de esas personas tan necesarias en España, en una misma comunidad, en cuestión de días.
    Yo no siento simpatía alguna por la Guardia Civil, ni por la Legión. Me parecen los dos cuerpos más asquerosos que pueden existir en nuestro país, creo que nos dan muy mala imagen en el resto de la Europa civilizada, y sólo entiendo que se los venere en un entorno de agitanados o semianalfabetos como el que invadió el resto de España desde el sur durante el siglo XX, auspiciados por el hecho de ser también españoles y movidos por un futuro negro del que les alejaba el cuerpo que iban a ensuciar, pervirtiendo la idea que Ahumada pudo tener en su día y empezando a dar una mala imagen que ya no es posible borrar en muchos lugares (la Legión, directamente, nació siendo una mierda).

Dicho esto para no ser un hipócrita, vayamos con los hechos: los dos asesinados de la GC eran curritos, de las hornadas "recientes" del cuerpo, no llegaban ni a 40 años (uno de ellos era de Teruel). Gente de lo que empieza a ser un cuerpo normal, que lleva unas décadas sacudiéndose, muy paulatinamente, la mierda acumulada durante medio siglo de anafabetización y criminalización del cuerpo. Alegrarse por su muerte por el hecho de ser guardias civiles, cuando estaban destinados en una provincia en la que no hay disgusto hacia el cuerpo y cuya labor y la de la Policía Nacional son realmente necesarias por la falta de un cuerpo propio, es de ser un poco bastante subnormal.
    Resumiendo, DEP Víctor y Víctor Jesús.

Como he dicho, el asesinato del civil pasa desapercibido en casi todos los sitos que comentaban la noticia y los actos por los guardias civiles lo eclipsan aún más, aunque es comprensible. No obstante, siento aún más la muerte del civil porque es de campo, por lo que DEP, civil (José Luis Iranzo).

El cuarto caso no debería tenerse en consideración, siquiera, con el de los tres de Teruel, y no lo digo porque fuera exlegionario. Sería interesante que surgiera un revisionismo acerca de Ciutat morta a raíz de esto (yo creo que lo que se expone en el documental, es cierto, pero creo que el comportamiento del loco de la barra da motivos para darle otra vuelta de tuerca al asunto).

PD: El serbio ya ha sido detenido por la Guardia Civil (lo ha hecho bastante mejor que los italianos).

Simplemente cito a este hijo de la gran puta para que todo el mundo vea la clase de mierda que eres, la chusma como tú solo merece un tiro en la nuca.

• 8

@Violacabrasmelladas dijo en El aviso de la Guardia Civil a la canalla que celebra el asesinato de sus dos compañeros y Láinez:

Simplemente cito a este hijo de la gran puta para que todo el mundo vea la clase de mierda que eres, la chusma como tú solo merece un tiro en la nuca.

Mejor historia de amor que crepúsculo. :abrazo:

Sigo condenando el asesinato de los dos guardias civiles y del civil, porque me parece execrable, lógicamente. Pero no voy a compartir tu forma de pensar en todo, ni la forma de ver a ciertos cuerpos, cariño mío. Y no por invenciones mías, cielito lindo, sino porque ambos, al tener distintos orígenes y conocer distintas caras de la moneda, llegamos a distintas conclusiones.
    La tuya es matar anarquistas (bueno, si hacemos caso a lo escrito en el hilo de canciones anarquistas, cosa que no creo que pienses de verdad), matarme a mí y, si me permites aventurarme a tal suposición, defender la esencia de España (lo que tú ves que es España, y creo que consideras que la GC y la Legión son parte intrínseca de esa España). Yo difiero contigo en casi todo; seguramente, hasta en qué es un español, en si hay distintas clases de españoles y en qué culturas de este país autodenominado España son realmente propias de las Españas.

Sobre quién desciende de quién y los orígenes barriorrojescos de cada uno... Estoy bastante tranquilo en ese aspecto.
    Sobre el descender de analfabetos y agitanados, también (hasta cierto punto, claro; puedo defender que mis dieciséis tatarabuelos sabían leer y escribir, pero nadie me asegura nada de las anteriores generaciones de españoles de los que desciendo).
    Sobre descender de gente que ha cometido crímenes de guerra en uno u otro bando, también.
    Sobre descender de asesinos de la época franquista y postfranquista, también.
    Digamos que estoy más limpio que una patena e, incluso, desciendo de imbéciles que, durante la guerra civil, pasaron la muga a gente como tú, pese a no pensar como ellos. Y lo jodido es que volvería a hacerlo si de mí dependiera, independientemente de mi consideración hacia ti.

Digamos que mi condición de hijo de puta, según consideras, pasa por decir que no siento la más mínima simpatía por dos cuerpos que, históricamente, en sus estratos más bajos, se han compuesto de gente que no destaca por su inteligencia ni por su saber estar.
    Claro que podría contar alguna anécdota loable sobre altos mandos de la Guardia Civil, las conozco (ocurridas en Euskadi, evidentemente), y de su misericordia. Pero es que estos señores (que sabían leer y escribir, hablar castellano correctamente y, básicamente, tenían una educación de persona de bien) no son quienes han dado mala imagen al cuerpo y no son las personas que los adalides de la cultura "española" defienden con ahínco como lo propio de este país, cuando lo cierto es que si todos los guardias civiles hubieran sido como dichos altos mandos (que en incontables ocasiones se dedicaron a deshacer la mierda que habían liado algunos de sus subordinados rasos), no sólo no tendría mala imagen entre los pueblos un poco más civilizados de España (desde Vera del Bidasoa a Castejón y desde Reus hasta Astorga), sino que se le tendría en mucha consideración (carlistas y nacionalistas aparte, claro). Ahora bien, si decir estas verdades, por todo alfabetizado no carlista ni nacionalista conocidas, es faltar a la verdad que exigís reconocer a riesgo de arredrar a los terceros que así no lo reconociesen, te regalo un pin y otro abrazo, cariño mío. De un español a... ¿otro? :abrazo:

Termino diciendo lo que he subrayado antes: he dejado mi opinión sobre los cuerpos a los que pertenecen las víctimas, para no parecer un hipócrita al decir lo que opino de los asesinatos. Son cuerpos que no me gustan, por su Historia, pero esta semana han asesinado a dos personas que estaban cumpliendo con su deber para con el ciudadano, dos personas que no sólo es que no hicieran el mal, sino que hacían el bien. En resumen, la tipa del tuíter, que es de lo que trata este tema, es gilipollas en grado sumo.

• 9

hay que ser @subnormal :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.