¿Qué exodiano era el que tenía Internet con PTV Telecom?

• 0

Pues eso exodianos míos, recuerdo que uno de vosotros comentó en un hilo que tenía Internet con esta compañía local (según me ha comentado @dehm era @porrichi), estoy con ellos desde que he vuelto y me gustaría preguntarle un par de cosas :mola:

• 1

El de abajo

• 2

El de arriba

• 3

Yo invocando a @porrichi y el tío lleva más tiempo que yo desaparecido :elrisas:

Joder, casi todos los que quedamos somos de Málaga y nadie está con la compañía :facepalm:

• 4

@Submerstep dijo en ¿Qué exodiano era el que tenía Internet con PTV Telecom?:

Yo invocando a @porrichi y el tío lleva más tiempo que yo desaparecido :elrisas:

Joder, casi todos los que quedamos somos de Málaga y nadie está con la compañía :facepalm:

Yo conozco PTV desde hace muchísimos años cuando intentaron meterse en Sevilla y madre mía, no los quiero ni pagándome por contratar con ellos.

• 5

@JoseAsecas dijo en ¿Qué exodiano era el que tenía Internet con PTV Telecom?:

Yo conozco PTV desde hace muchísimos años cuando intentaron meterse en Sevilla y madre mía, no los quiero ni pagándome por contratar con ellos.

Yo también, desde hace más de 15 años con el tema de la TV, que te la instalaban cuando te dabas de alta pero cuando te dabas de baja nadie venía a quitar la instalación y tenías (y tienes porque lo siguen haciendo, aquí un servidor) TV con más de 100 canales por la patilla :elrisas:

De Internet, hace cosa de un par de años cuando tenían la fibra coaxial sí que tenían fama regulera (a varios amigos les iba bien y a otros mal) pero hace cosa de 1 año y pico han metido el salto a la fibra pura hasta el mismo router y la gente habla maravillas.

De hecho, yo mismo puedo darla de primera mano ya que tengo desde hace 2 semanas 50 megas simétricos con ellos por 24,95€ e Internet va echando humo, los vídeos de Youtube a 1080p van volando mientras estás descargando por otro lado, ect... es más, me llegan 60/62 de subida y 59/60 de bajada y estoy tan contento por ahora que el mes que viene posiblemente les llame para que me suban a 300/300 por 5€ más (29,95€), también tienen 1000/1000 por 34.99€ pero eso ya lo veo ridículo para el uso que le doy a Internet.

La duda que tengo es que uso el eMule y qBittorrent, de bajada van de puta madre pero de subida parecen que están como capados, meten picos de 30/40 megas y los mantienen durante un par de minutos pero después la subida cae la en picado a los 2 megas y por lo general la velocidad no pasa de 10 megas... de ahí que quisiera compartir impresiones con algún exodiano que tuviera Internet con ellos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.