Frases célebres

• 0

-Primero me ciclo, luego a la disco-

-Ciclao random-

• 1

Celebro no tener cerebro

• 2

@abcdefg.20 dijo en Frases célebres:

Celebro no tener cerebro

:qmeparto:

• 3

Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos.
    Arnaud Amalric.

• 4

"Por fin libre del peso de la universidad..."

• 5

"Nunca te fíes de las supuestas frases célebres de Einstein que pululan por internet. Un gran número de ellas son falsas."
    Abraham Lincoln

• 6

"Las japonesas son diosas y gimen como gatos hidráulicos faltos de aceite, te lo digo yo, eso es lo máximo joder, si hasta la japonesa más puta de japón es infinitamente menos puta que la menos puta que pise España. Por lo menos ellas son educadas y respetuosas hasta cuando están en celo." - Uno de mis colegas.

• 7

Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario.

• 8

E mentalizarce y quererce de verdá, zano, sé cuerpo, tené potencia, sé felí, quererte a tú mismo, a quererte tú mucho, porque quiere también al que tiene a tu lao y todo zale de verdá de deporte. - El Cordobés (Le llamaban BODY)

• 9

Si no puedes con tu enemigo, fóllatelo

• 10

@Submerstep dijo en Frases célebres:

"Las japonesas son diosas y gimen como gatos hidráulicos faltos de aceite, te lo digo yo, eso es lo máximo joder, si hasta la japonesa más puta de japón es infinitamente menos puta que la menos puta que pise España. Por lo menos ellas son educadas y respetuosas hasta cuando están en celo." - Uno de mis colegas.

Da para flood :elrisas:

• 11

@Miramolín dijo en Frases célebres:

Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos.
    Arnaud Amalric.

@dehm dijo en Frases célebres:

"Por fin libre del peso de la universidad..."

:qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.