¿Qué hacéis los días que os sentís como una putísima mierda?

• 0

Ah? de tranquis, que lo he puesto en qué loco

Nunca he querido ir de putes pero hasta me lo estoy empezando a plantear

• 1

En las rachas buenas pienso en que vendrán momentos malos, y me bajo un poco el subidón y tengo los pies más en el suelo.

En las rachas malas pienso en que vendrán momentos buenos y eso me ayuda a pasarlas

• 2

Escucho música, ayuda mucho, sobre todo la clásica.
    También busco fotos de lo que más me gusta, en este momento estoy enamorado del Seiko SKX y estoy buscando mogollón de información y fotos para hacerme a la idea de cuando me lo compre.
    Salgo a dar una vuelta en bici y cacharreo con alguna que tenga algún cambio que ajustar o algún complemento que añadir, aunque con el tiempo que hace hoy mejor lo segundo...
    También me gusta leer.
    Todo esto lo hago aunque no esté triste, lo importante es que no te capture la tristeza y hacer como si de verdad no estuvieras triste, simplemente no es un buen día y ya está.
    Me ha quedado algo raro el post pero espero que te sirva. Ánimo

• 3

Ver recopilatorios de vídeos rusos, eso le levanta la moral a cualquiera :mola:

• 4

Mira, precisamente hoy me he sentido como una putisima mierda. Llevo mas de una semana arrastrando un puto resfriado de mierda y no hay manera de quitarmelo de encima. Hoy mas que ir a trabajar fue sobrevivir como pueda en el trabajo y ya me estoy haciendo adicto al visolbon.
    Con lo del trabajo solo me queda joderme y aguantarme. Ahora en casita una infusion calentita, un frenadol, musiquilla y pc. Parece que ya me encuentro mejor y a ver si mañana me levanto mejor de lo que me levanté hoy.

• 5

Busco algo que me tenga la mente ocupada, juegos, pelis, ejercicio físico... Lo que te mantenga ocupado siempre será tiempo que no estarás pensando lo mal que estás o lo que te haya pasado y al final el tiempo termina por acabar por esa sensación.

Tiempo al tiempo y no te quedes quieto lamentándote.

• 6

Como te han dicho por ahí arriba, música. Te recomiendo esta lista que hicieron hace poco los de Los40 que, aunque posiblemente tenga canciones que no sean de tu estilo, son ideales para subir el ánimo:

http://los40.com/los40/2017/10/17/musica/1508263949_694819.html

O esta otra de hace unos años en 20minutos.com que no está nada mal:

https://listas.20minutos.es/lista/50-canciones-para-levantar-el-animo-379359/

Desde aquí sólo me queda darte un empujoncito, que mañana será otro día :abrazo:

• 7

Música
    Coger el coche y hacer kilómetros
    Una pajilla para ver si me relajo
    Una película
    Contarlo en elforo

• 8

Masturbarme.

Bueno, y los días que me siento bien también

• 9

Escuchar música a volumen extremo

• 10

Alcohol, en cantidades.

• 11

Lo que cualquier persona en su sano juicio haría...

Unas Pajas

• 12

Putas y coca supongo que sería lo lógico aunque yo no hago eso

• 13

Con la vida que llevo como me voy a sentir mal :cejas:

• 14

ver Bojack Horseman

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.