[Noticia] ZeroG Commander - Juego web de estrategia espacial - Beta 2.0 abierta

• 0

Hola a todos:

Hoy comienza la partida BETA 2.0 de ZeroG Commander.

ZeroG Commander es un juego de estrategia para navegador ambientado en un futuro cercano en el que el jugador controla a una facción que pretende abrirse paso y desarrollarse en una galaxia inexplorada. Competirá con otros jugadores en un universo persistente gigantesco que es generado de manera procedural. El jugador controlará todos los aspectos de su facción, como la economía, industria, investigación, ejército y diplomacia.

Para unirse a la partida y jugar gratis:
    https://www.zerogcommander.com

Os esperamos!

alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

• 1

Toma publi, me recuerda al Ogame.

• 2

@Mr.Sentinazo Ogame es uno de sus padres

• 3

¿¿Partida nueva?? La anterior beta me quedé con ganas de seguir pero los exámenes me dificultaron seguir. PD: la app sigue siendo un acceso directo al navegador o es ya una app en condiciones? @vrivon

• 4

@ZurdoFTW Qué más quisiéramos! la app aún conecta vía web, que no es la mejor de las opciones, pero está previsto a medio plazo hacerla de 0 con todo. Para esta partida no va a estar lista, pero a lo largo de 2018 nos pondremos con ello ;)

• 5

@vrivon dijo en [Noticia] ZeroG Commander - Juego web de estrategia espacial - Beta 2.0 abierta:

@ZurdoFTW Qué más quisiéramos! la app aún conecta vía web, que no es la mejor de las opciones, pero está previsto a medio plazo hacerla de 0 con todo. Para esta partida no va a estar lista, pero a lo largo de 2018 nos pondremos con ello ;)

@vrivon dijo en [Noticia] ZeroG Commander - Juego web de estrategia espacial - Beta 2.0 abierta:

Cuando esté la app será la polla, parte de mis faltas de seguir cuando no tengo tiempo es que no haya una app directa que te deje desde el movil hacerlo todo, cuando esté supongo que mucha más gente se unirá, por mi parte voy a empezar ya que en la partida anterior me dejó muy buen sabor de boca 😊

• 6

@ZurdoFTW Tienes mucha razón. Más de una persona me ha dicho eso. Es verdad que para ciertas operaciones es un engorro andar con el móvil. Te saca del apuro, pero lo suyo sería una aplicación nativa. Gracias por tu apoyo ;)

• 7

@ZurdoFTW Tienes mucha razón. Más de una persona me ha dicho eso. Es verdad que para ciertas operaciones es un engorro andar con el móvil. Te saca del apuro, pero lo suyo sería una aplicación nativa. Gracias por tu apoyo ;)

A ti por un juego tan completo :)

• 8

Este debería ser el juego oficial de ForoÉxodo, puedes hacer exociudades:

0_1514136875450_upload-01f4fc73-b97e-4bd6-a78f-dab4047933c7

0_1514136913592_upload-1e749873-ebbe-4528-ac7c-edf2f91901b8

• 9

Un up para que la gente se anime, yo estoy bastante enganchado y me gusta mucho, si os mola el rollo ogame y guerras tribales este os molará que es mucho más completo y con opciones casi infinitas. Naves customizables y demás, muy guapo, a ver si hacemos un consorcio (alianza de jugadores, grupo, tribu o como queráis en este juego) de gente exodiana :)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.