¿Alguien usa Linkedin?

• 0

Me he conectado para intentar contactar con una persona -que publica su perfil en otro foro- y la verdad es que hacía meses (o años que no entraba).

Pero al ver a mis pocos contactos allí, veo que exceptuando a 3 de ellos, que tienen 1,4 y 10 meses, el resto hace más de 3 años que no se conecta.

En fin, nunca le he hecho caso a esta red, pero creo que al menos en España no se usa mucho.

P.D. Saludo al de la pole y me cago en los indepes que me van a dejar sin Colacao una temporada más :salu2:

• 1

Por cierto, acabo de mirar y este es mi tema 1001 creado :aplauso:

Quiero mi medalla :sirdance:

• 2

Yo si lo hago, aunque me parece un poco inutil, en contanctos tengo a pablo iglesias :roto2:

• 3

Pásame tu perfil que te añado :ahsisi:

• 4

A mí me sirve para ver las pirulas en los cv. :cejas:

• 5

Yo tengo perfil pero no lo uso hace años. Aún me siguen llegando correos de Lindekin para agregar contactos pero paso tres kilos.

• 6

Depende del sector en el que te muevas, la gente lo usa más o menos.

Yo antes lo usaba mucho pero al final es otra mierda de escaparate para posturear y son muy pocos los que realmente lo usan bien de verdad.

Yo que hace un año y poco dejé mi otro trabaj, ni me je molestado en actualizar el perfil.

Para qué? Para que los cotillas de turno me analicen el perfil de arriba a abajo y especulen sobre por qué hago esto o lo otro? Para que?

• 7

Mi trabajo es exo.do, no me hace falta.

• 8

Hombre, a mí me dijeron que me lo hiciera y me lo hice.
    Pero nunca actualicé el currículo, ni lo voy a hacer. Prefiero Infojobs... y tampoco.

• 9

Yo lo uso frecuentemente. No lo tengo concebido como medio principal de buscar trabajo (para esto está entregar currículos en mano), sino como una mejora de mi imagen profesional en el caso de que los empleadores me busquen por internet.

• 10

@Leptaté dijo en ¿Alguien usa Linkedin?:

Yo lo uso frecuentemente. No lo tengo concebido como medio principal de buscar trabajo (para esto está entregar currículos en mano), sino como una mejora de mi imagen profesional en el caso de que los empleadores me busquen por internet.

Eso tiene toda su lógica

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.