Mensaje de navidad de V.E. el Doctor Trivago
-
Mensaje de navidad de V.E. el Doctor TrivagoEstimados exodianos:
Me llena de orgullo y satisfacción poder hablarles a todos ustedes en estas fechas tan señaladas. Quiero aprovechar esta ocasión para felicitarles la navidad y desearles un felíz año nuevo cargado de fortuna, salud, ilusión y amor junto con sus seres queridos.
Es evidente que 2018 va a ser un año decisivo para España y para Exo.do, pero con cohesión y saber hacer superaremos cualquier obstáculo. Quiero mandarles a todos Vdes. un mensaje de esperanza y de paz, asegurándoles que la estabilidad del foro estará a buen recaudo siempre que esté en mis manos, y también agradecerles la gran confianza que siempre han depositado en mi.Muchas gracias por la atención prestada, y como les he dicho anteriormente, felíz navidad.
FDO.: Francisco Rodríguez de Trivago
Director General del Centro Exodiano de Inteligencia
-
1
Hacia falta un discurso así, que cohesione y de fuerza a este nuestro foro.
Este año has estado a la altura
-
2
Mis putos dies Trivago. Un abrazo a todo el mundo del foro, os lo merecéis por estar ahí al pie del cañóm
-
3
joder,esto sí que es un mensaje y no la mierda esa de tv3
-
-
@dehm dijo en Mensaje de navidad de V.E. el Doctor Trivago:
@dehm dijo en Mensaje de navidad de V.E. el Doctor Trivago:
@ZurdoFTW dijo en Mensaje de navidad de V.E. el Doctor Trivago:
Mis putos dies Trivago. Un abrazo a todo el mundo del foro, os lo merecéis por estar ahí al pie del cañóm
@Lambon dijo en Mensaje de navidad de V.E. el Doctor Trivago:
joder,esto sí que es un mensaje y no la mierda esa de tv3
@Submerstep dijo en Mensaje de navidad de V.E. el Doctor Trivago:
Gracias por vuestro apoyo, sin vosotros y sin el dinero de @RoCks (y sin ganancias por la publicidad y las promociones encubiertas) este foro no sería posible.
-
Tiene usted mi voto
-
Quien es usted?