STEAM tira la CASA por la VENTANA con unas SUPER REBAJAS

• 0

• 1

"super Rebajas" para todos aquellos que no tengan casi todos los juegos ya..

• 2

Desde que Steam deja que los desarrolladores pongan el precio a los juegos y desde que cerraron el tema de los traders las rebajas son una soberana mierda quitando casos puntuales.

Ahora, eso sí, vete a GOG haciéndote pasar por ruso y eso sí que son ofertazas... hasta que chapen el chiringuito.

• 3

@Submerstep dijo en STEAM tira la CASA por la VENTANA con unas SUPER REBAJAS:

Desde que Steam deja que los desarrolladores pongan el precio a los juegos y desde que cerraron el tema de los traders las rebajas son una soberana mierda quitando casos puntuales.

Ahora, eso sí, vete a GOG haciéndote pasar por ruso y eso sí que son ofertazas... hasta que chapen el chiringuito.

Alomejor soy un poco tali-Gaben pero no soy de comprar juegos fuera de Steam.

¿Tan a cuenta sale GoG?

• 4

@a0x dijo en STEAM tira la CASA por la VENTANA con unas SUPER REBAJAS:

Alomejor soy un poco tali-Gaben pero no soy de comprar juegos fuera de Steam.

¿Tan a cuenta sale GoG?

Y tanto, comprando en rublos los juegos salen tiradísimos de precio en comparación a comprarlos en euros, cuando estaban los traders rusos en Steam con 20€ te hacías todas las rebajas, era un despropósito, podías comprar perfectamente más de 6 juegos decentes mientras que ahora con el mismo dinero te compras 3 y dando las gracias.

Lo mismo pasó cuando se podía comprar en Nuuvem pagando en reales brasileños, así que me acuerde; The Vanishing of Ethan Carter me costó 1,50€ cuando estaba la página en rebajas por Navidad mientras que en Steam estaba a 10€ también en las rebajas.

PD: Yo también soy tali-Steam, todo lo que compro tiene que ser para dicha plataforma, en GOG, uPlay o Origin solamente tengo los juegos que regalan.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.