[Duda] ¿Qué pillar por 13 pavos en las ofertas de Steam?
-
0
De momento ha caído el PUBG y un juego llamado Zenith que lo compartió @Submerstep y tenía buena pinta.
Se aceptan todo tipo de sugerencias. Ningún género en específico aunque estoy un poco quemado de los survivals.
@Steam @Submerstep @ZurdoFTW @WasdCat @Xenomorfo @Cianuro @Label @yoksexdxd
-
-
2
@a0x he hecho estragos con las ofertas de Steam (que no tan ofertas). Pack Wasteland 2 a 6.74, luego el black desert online a 6 euros y para acabar el ultimo dlc del hitman a 12 euros. Salvo el hitman, las otras 2 si te gusta el rollo rol te podrian convencer.
Otro que ya tenia y que vi en oferta (ojo, droga pura de la fuerte) Next machina
-
@Cianuro dijo en [Duda] ¿Qué pillar por 13 pavos en las ofertas de Steam?:
... luego el black desert online a 6 euros...
Tranquilo querido exodiano que por aquí te recordaremos
PD: @general-penaldo desde que se lo pilló no es persona, lo perdimos
-
4
@Submerstep dijo en [Duda] ¿Qué pillar por 13 pavos en las ofertas de Steam?:
Por poner un par... de GOTYS
Secundo todos los juegos y doy mi orden personal para pillarselo (de más prioritario a menos):
Hollow Knight > Darkest Dungeon > Ori and the Blind Forest > Saga Souls (todos) > Bayonetta > Wolfenstein > Rogue Legacy > VanQuish > This War of Mine (lo jugué en su lanzamiento y lo ví bastante pelado de contenido, creo que tras muchas actualizaciones le metieron mucha más mierda y seguramente esté mejor que cuando lo probé pero ante la ignorancia lo dejaré en último lugar)
-
5
A mi este me ha cautivado.
-
6
@Submerstep dijo en [Duda] ¿Qué pillar por 13 pavos en las ofertas de Steam?:
@Cianuro dijo en [Duda] ¿Qué pillar por 13 pavos en las ofertas de Steam?:
... luego el black desert online a 6 euros...
Tranquilo querido exodiano que por aquí te recordaremos
PD: @general-penaldo desde que se lo pilló no es persona, lo perdimos
exagerado...
también tengo el Mu legend y apenas lo toco... Pero a saber...
Edit: lo peor de todo es que soy consciente que esto solo fomenta mi síndrome de diogenes Steam.
-
te he puesto varios, desde shooters, rpg, accion/aventura...
-
8
Estas navidades ha habido ofertan muy pochas, además he tenido mala suerte y he comprado 3 juegos que o eran muy malos o estaban muy mal optimizados, y los he devuelto los tres. Creo que me lo guardaré para proximas ofertas mejores
-
9
@Viterlo yo devolví el superflight y el riff racer.
-
10
@RoCks dijo en [Duda] ¿Qué pillar por 13 pavos en las ofertas de Steam?:
@Viterlo yo devolví el superflight y el riff racer.
¿Qué pasa con el Superflight? Yo estoy por pillarlo
-
11
@Submerstep Me cobran 2€ por un juego flash. Hasta el AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA es más entretenido.
-
12
@Submerstep Me cobran 2€ por un juego flash. Hasta el AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA es más entretenido.
AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA ya entiendo
-
13
-
14
@Submerstep http://store.steampowered.com/app/15520/AaAaAA__A_Reckless_Disregard_for_Gravity/?l=spanish
Ya hombre, sé qué juego es, estaba haciendo la coña con el título del juego