[Debate] juego a la ps2. las otras son una puta mierda...

• 0

:roto2nuse: pues eso... enganchado al san andreas y al nba2k12... soy un friki o las nuevas consolas son traperras... ????:flipa2:

• 1

La ps3 pase... Pero la PS4 y otras consolas de nueva generación están concebidas para captar el mayor número posible de niños rata y gente boba que pagará con creces lo que sea por un juego que básicamente es online y encima pagar por jugar online, aunque el servicio de los servidores sea una puta mierda.

Comprate un PC minimamente decente y verás el mundo de otra manera.

• 2

@solut400 desde que quitaron los juegos de pantalla partida no tiene sentido tener una consola.

• 3

Joder, si pudiera recuperar la PS1, yo me engancharía otra vez a la demingrancia con tetas de punta laracroftianas, los deinmigrantes gráficos jarripotescos, los magníficos Dinocrisis y el sadismo estarguarsiano.
    A la PS2 también le daría un rato largo, pero no me despierta tanta nostalgia.

• 4

Ni lo uno ni lo otro, el problema es que las empresas son unas avariciosas de cojones.

• 5

siguiendo con mi frikada... me he pillado la guía oficial que salió del san andreas.... conlas misiones y tal...10€ por wallapop...jajajajxdxdxdxd

• 6

por cierto... alguien a visitado el "inframundo" en el gta san andreas??

• 7

@solut400 dijo en [Debate] juego a la ps2. las otras son una puta mierda...:

por cierto... alguien a visitado el "inframundo" en el gta san andreas??

El san andreas... que vicios... Lo tengo en mi biblioteca de Steam que lo compre solo por el monton de horas perdidas ahí que tuve :qmeparto: . Bueno, los GTA los tengo todos.

• 8

ja que loco

• 9

Sinceramente pienso que las nuevas consolas son una mierda, por el echo de que no están evolucionando de la manera que deberían evolucionar, como lo pueden estar haciendo los ordenadores. Además eso son juegazos:mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.