¿Creéis que RoCks se está enfadando con el foro por las indirectas sobre el peso de la universidad?
-
Yo creo que al principio le hacía gracia pero últimamente creo que no le está sentando bien.
Si es así @RoCks te regalaré un platano de la amistad para arreglar lo nuestro
-
Lo jodido es que está estudiando para titán y tengo entendido que Atlas está a punto de jubilarse. Su aciago destino es soportar el peso de 10 universidades al mismo tiempo.
-
2
Como multi suya que soy, ya te digo que su actitud proactiva con la vida en general le impide enfadarse por estas cosas.
-
@dehm dijo en ¿Creéis que RoCks se está enfadando con el foro por las indirectas sobre el peso de la universidad?:
Como multi suya que soy, ya te digo que su actitud proactiva con la vida en general le impide enfadarse por estas cosas.
Como multi de @Marty que soy te digo que ganas mucho en persona, tefo con cariño
-
4
si usas el participio habrás dado en el clavo
-
Puto peso, tete
-
@Lambon dijo en ¿Creéis que RoCks se está enfadando con el foro por las indirectas sobre el peso de la universidad?:
Joder, mira que soy de letras pero lo he tenido que mirar en internet
Osea que está enfadado
-
7
:^)
-
8
@Doctor-Trivago dijo en ¿Creéis que RoCks se está enfadando con el foro por las indirectas sobre el peso de la universidad?:
@Lambon dijo en ¿Creéis que RoCks se está enfadando con el foro por las indirectas sobre el peso de la universidad?:
Osea que está enfadadono, que se estado enfadando.
-
9
@iagocor dijo en ¿Creéis que RoCks se está enfadando con el foro por las indirectas sobre el peso de la universidad?:
@Doctor-Trivago dijo en ¿Creéis que RoCks se está enfadando con el foro por las indirectas sobre el peso de la universidad?:
o que se está enfadando sobre el pesado de la universidad
-
@iagocor dijo en ¿Creéis que RoCks se está enfadando con el foro por las indirectas sobre el peso de la universidad?:
o que se está enfadando sobre el pesado de la universidad
Esto ya es cosa del año pasado, tendremos que inventar algo nuevo para picarle
-
@RoCks dijo en ¿Creéis que RoCks se está enfadando con el foro por las indirectas sobre el peso de la universidad?:
:^)
Traducción: que sus den x culo