Terminando el año bien

• 0

alt text

La primera victoria que he tenido yo solo en el juego, tras 230 horas de partidas en el último día del año en la última partida del mismo he conseguido salir victorioso. Tomad esto como una metáfora que aunque todo el tiempo falléis, aunque todo vaya cuesta arriba al final el esfuerzo y el trabajo se ven recompensados tarde o temprano. Espero que hayáis pasado un buen año en el foro y en vuestras vidas en general y que si estáis pasando una mala racha que eventualmente se acabará y que no merece la pena amargarse por ciertas cosas que cuando pasen un tiempo parezcan menos importantes. Vivid el presente sin preocuparos del pasado pues el pasado pasado está, y si no ha sido bueno y vivís las consecuencias de ello no os rindáis ya que todavía podéis luchar por un futuro próspero y feliz.

Feliz año nuevo Exodianos, pensaba hacer un hilo tocho con una felicitación muy emotiva pero por falta de tiempo no he podido coger el ordenador hasta ahora y lo que hice fue echar una partida para relajarme del estrés de cocinar desde la mañana los preparativos de esta noche y como todavía me quedan unos 10 minutos libres intento estar con vosotros antes de que llegue mi familia a casa.

Resumen:

• 1

Ah ok¡

• 2

Así sí, las celebraciones SIEMPRE en ForoÉxodo :ahsisi:

• 3

Yo he aprovechado un receso en la cena para decir que tengo un morao como un carro paja y felicitar a todos los exodianos y desearles feliz entrada de año :mola:

• 4

que es eso del pupug @ZurdoFTW no conozco ese juego

• 5

@tomapiruleta dijo en Terminando el año bien:

que es eso del pupug @ZurdoFTW no conozco ese juego

Menos mal que saliste del coma :ahsisi:

• 6

Pero tu no eras el de las naves espaciales?

• 7

Seguro que estabas solo...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.